El bar de Sparkling estaba pulcramente deslumbrante, las luces de colores motivaban el ambiente, la música estaba sonando en todos los rincones del lugar y la gente tenía energías de sobra para gastar toda la velada que tenían por delante, el slogan del bar estaba a la vista de todos; "La noche es joven", bastante conveniente para los dos muchachos que acababan de llegar.
Ambos se acercaron a saludar a Sparkling que se encontraba atendiendo con los licores y demás, sirviendo con excelencia sus tragos convinados. En cuánto vió al par (y en especial a Herb) acercarse, no pudo evitar no sonreír en su momento. Inmediatamente se ahorró los saludos y fué por un "¿Que le gustaría servirse caballeros?".
Aunque con Herb no era necesario saber qué le gustaría pedir, a ese muchacho ya le conocía todas sus mañas, así que tenía el licor dulce pero fuerte bajo la manga, servido con un poco de menta de adorno en el fondo y una rosa como regalo.
—Solo algo por los recuerdos nada más-e inmediatamente se retiró a atender a los demás.
—Y pensar que fué él quién terminó contigo... Quién sabe lo que realmente quiere ese sujeto—Dijo Knight tomando la rosa que le habían dejado a su compañero para tirarla a la pista de baile para que la pisotearan por accidente los que allí estaban bailando.
—Ambos estabamos muy jóvenes para comprometernos...
—Tú sigues joven y ya estás por casarte en primavera.
—Ya no sé si realmente estoy preparado para eso.
—¡Vamos! Por un accidente así no puedes dar pasos atrás, promesa rota o no, ustedes se aman y las relaciones siempre tienen altos y bajos, los bajos la fortalecen y los altos lo aprecia. Un salút por los irresponsables que tenemos de amantes.
Herb se sonrió. Esas fueron buenas palabras de aliento. Le alegraba que estuviera compartiendo este momento junto a alguien que ya tenía mas experiencia que él en las relaciones amorosas complicadas, más que eso, le alegraba encontrar con alguien que hiciera el papel de ofrecerle el hombro como un mejor amigo.
Levantaron las copas e hicieron que chocaran cuidadosamente dejando escapar un sonido agudo pero satisfactorio, tomaron de sus bebidas al seco, aunque la bebida de Herb, la hoja de menta al fondo por suerte quedó estampada en el cristal y no en su garganta.
—Es mejor solo pedir cerveza, quién sabe cuánto nos cobrará por esas bebidas convinadas si tú no le cedes esta noche lo que el posiblemente tiene en mente.
—Él realmente no es así.
—Pero podría, la gente cambia según pasan los años.
Al peliverde le causaba risa esa faceta de cuidador (o mas bien niñero) que estaba mostrando el rubio ante las incinuaciones nada fuera de lo normal de Sparkling. Herb sabía que era solo un método para vender bebidas más fácil y de manera eficiente, pero tampoco él era tan tonto como para no bajar la guardia.
También conoce como funcionan las ventas acá pues trabajó un periodo largo acá, así que no podrían verle la cara de estúpidos a ambos si quisiera sobrepasarse con los precios.—La cerveza de x* marca es la mejor de acá, tomemos de esa si así quieres.
—Esta vez yo la pido, por precaución.
El rubio guiñó, a lo que el otro solo respondió con una grata y leve carcajada que hizo que sus margaritas de las mejillas deslumbraran con su presencia.
A las dos horas después de estar bebiendo, Knight ya comenzaba a sentirse tambaleante, con ganas de quitarse algo de peso de la ropa y entrar a la pista de baile a lucir sus pasos que tenía como talento oculto.
Aunque Herb estaba ya casi cayendo de la silla de lo adormilado que estaba, aunque en cualquier momento sus piernas también se moverían solas y comenzarían a caminar directamente a la pista de baile.Ambos se miraron, como si tuviesen la misma idea... Y la tenían. Se sujetaron entre ellos dos para no caer al suelo del primer intento, por suerte solo hubo mas que un pequeño tambaleo por recuperar el equilibrio. Sujetados de los hombros caminaron a pasos amplios hacia la multitud y se les unieron en saltos y gritos. Aunque uno de ellos tuvo la necesidad de expulsar todo lo que tenía en el estómago con urgencia, así que corrió medio tropezándose hacía las afueras del recinto para vomitar.
Herb fué ese quién salió disparado y Knight le siguió sujetado del brazo.
—Hu... Hubieramos apostado quién vomitaría primero, hubiese apostado por tí y hubiera tenido otra cerveza gratis.
El otro no respondió.
Seguía en lo suyo por unos largos minutos.—S-Sí Wind su... Supiera como estás ahora y donde estás, me hubiera agarrado a regaños a mi.
Se calmó finalmente. Herb sentía las piernas débiles y le temblaban de una manera, que todos preguntarían, ¿Cómo es que sigue de pié?, Knight le acarició la espalda, le tomó del brazo para que le rodeara los hombros y así reincorporarse y volver a meterlo al bar y seguir bacilando, aún así los rastros de vómito seguían impregnados en la camisa blanca del peliverde.
En cuando iba a dar un paso más se abrió desde arriba un portal que hizo caer a Fire de cara al suelo, el cuál por la sorpresa Knight soltó a Herb dejando que este cayera inmediatamente al suelo también.
Después bajó desde el mismo portal Wind, lo cual a sus espaldas ese pasaje tridimencional se cerró a sus espaldas.Los cuatro se quedaron en silencio.
Los recientemente llegados estaban apenados, pero algo sorprendidos (y enojado por el lado de Wind) al ver las apariencias que tenían los otros dos que llevaban ya un tiempo en ese lugar. Herb miró de reojo a Wind, el cuál tenía una actitud distinta a la que conoce y le llegó a temblar todo el cuerpo y poner la piel de gallina; le estana carcomiendo con la mirada.
Por otro lado, Knight no tenía que disculparse ni nada, ebrio o no, sabía que el que estaba castigado aquí era Fire. Así que esperaba la explicación de ambos del por qué la abrupta interrupción de la noche.Solo se escucharon en ese momento, los sonidos nocturnos de las calles y el breve acompañamiento de la luz de la luna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parte 4 finalizada (Parte 5 en camino)
Encuentro de Knight, Fire, Wind y Herb.
(*No quería promocionar ninguna cerveza, por que no soy de tomar alcohol así que ahí mi conocimiento es nulo)
ESTÁS LEYENDO
Así que... Cuéntame, ¿Cómo te ha ido? [ WindHerb/FireKnight]
Fanfictionlos cuatro chicos se reunen en distintos sitios para conversar en un ambiente que les sea de su agrado, Wind y Fire en un restaurante, y Knight y Herb en una cafetería. Veamos qué tópicos tienen para desahogarse y qué razones tienen para haberse reu...