° Oscuro Secreto °

8.4K 365 15
                                    

Faltan 5 minutos para llegar a mi casa. En mi mente se reproducio el momento en el que íbamos a tener relaciones. De alguna manera me molesto, si, lo conseguí ahora estoy molesta, a si, nunca me podre arrodilla o caer como toda una enamorada a el.
Llagamos a mi casa, estamos fuera de ella.

- Gracias, y... - abrí la puerta y salí - Disculpa alguna molestia.

- Luego vendré - cerré la puerta despacio, el carro no se merecía mi odio hacia el. No le respondí, y tampoco le abriré, estaré pendiente.
_______________________________________

Entre a mi casa, me dirigí a mi habitación, decidí ducharme, después de unos minutos de haberme quitado la ropa recibí varios mensajes, pero los veré al salir de ella.
Abrí el paso al agua en la ducha, el agua se deslizaba por todo mi cuerpo dejándolo mojado, poco a poco en el cabello también, sentí cada gota pasar por cada mínimo espacio, cerré la llave para poder enjabonar mi cuerpo y colocar shampoo a mi cabello, dejándolo con mucha espuma, limpie cada parte de mi cuerpo. Abrí nuevamente la llave para que el agua resbale y la espuma se valla por el desagüe y deje mi cuerpo limpio. Respire por un momento, luego salí envuelta en una toalla, me lave la boca por alguna cosa, puse pasta dental en mi cepillo lila y me lo llevé a los dientes para luego dejarlos blancos y frescos.
Salí envuelta en toalla.
Cuando me volteo me dirige a mi armario donde escogí mi ropa interior, me la coloco, eran de animales (Panditas) mis animales favoritos, elegí un short verde militar y una blusa blanca sencilla, más las zapatilla de andar en casa, unas pantuflas.
Me dirigí al tocador para ponerme mis productos personales. Active la música en mi celular, y bailaba a un tiro lento y seductor, al voltearme choco con algo super grande, mi cuerpo rebota y me hago para tras, aun a si no caigo.
Lo veo bien

- ¡Ahh! ¿Que haces aquí? - grite, era Drake.

- Debes asegúrate bien, cualquiera pudo haber entrado y robado, luego te hubiera hecho algo. - dijo tranquilo, como fuera algo normal, pero, estoy en ropa interior, si reacción tardía.

- No mires - le grito.

- OK - lo hace lentamente sin dejar de mirarme hasta que quedó completamente volteado.

- Ahh ok, ahora si... Solo espera unos pocos segundos- dije gritando y nerviosa.

Agarre sus brazos fuertes, musculoso y sexis, me falto la respiración al tocarlos, pero no lo hice notorio, lo gire de modo que yo quedara al otro extremo de la habitación y el mirando hacia la ventana, me dirigí hacia mi armario y me puse la ropa escogida tuve inclinarme un poco para agarrarla y ponerme el short, al menos no me ve, lo estuve observando y el lo hacía hacia afuera.
El se comenzó a reír.

- ¿Porque ríes? - le pregunté.

- Por cosas de la vida.

Quizás se acordó de alguna de sus ex, quizás y tengo algo que ella también.
Me termine de poner el short y la blusa, solo me faltaba el chaleco holgado color rosa y estampado de flores.

- Linda ventana - dijo, luego yo mire, y no podía ser lo que veía, NO!.

- Drake, ¡NO!. - Todo el tiempo me refleje en ese pinche espejo, no es posible. Me vio desnuda, en ropa interior y vistiéndome, me acerque a él y le di golpes en el pecho sin hacerle daño. El solo se metió sus manos a los bolsillos. - ¿Porque no me dijiste nada? - Estaba furiosa, eso no estuvo bien.

- Lo siento solo me concentre en mírate - dijo super relajado, como si fuera normal entrar a la casa de tu prometida que no conoces, después de verla desnuda y ahora en ropa interior, para después verla vestirse. Me siento...

- No, eres un descerebrado - le grite. - eres un pedofilo. No te quiero ver - mi frustración apareció, y por una vez en mi vida desee estar completamente sola, o aun más muerta, nunca me había pasado esto, estoy a punto de tocar fondo, al recordar que todas mis oportunidades de vida se han ido a la basura, las a borrado este imbécil que tengo aquí.

Me dirigí a mi cama incline mi cara a mis manos, mis codos apoyados en mis muslos, para mi desgracia quería llorar, lo que faltaba.

- ¿Que te ocurre? - me pregunta mientras se acerca a mi, siento la cama a mi lado unirse, el esta a mi lado.

Mi corazón siento que hace chiquito, mis lágrimas están a poco de salir. Me contengo, en pocos minutos vienen mis compañeros y no quiero que me vean con el.

- Necesito que te vallas - dije aun con la cara oculta.

- No - Dice para su terquedad.

- Por favor - dije con lágrimas rodando en mi cachete.

- No,.. Yo - y al parecer nota que estoy llorando - ¿Porque lloras? - dice.

- Por culpa de un imbécil que me arruino la vida, que por su culpa no podre florecer por mi propia voluntad, que me ato a un matrimonio no pedido y quizás a un hijo que no quiero ahora, se que estoy a punto de terminar la U. Pero tampoco es para que me case, mi mamá siempre me dijo que disfrutará mi juventud y aún más cuando salga de la U. - dije ya más recuperada, soltando todo lo que llevaba dentro.

- Pero,... Te digo algo - se acomodo más a mi - Ese imbécil, como tu dices, Te ama.

Mis lágrimas pararon al escuchar sus palabras, sus pocas palabras pero al parecer con mucho significado.

- Pero yo no te puedo amar. - dije, me levante, me dirigí al baño, pero el me agarra del brazo haciéndome retener.

- ¿Porque? - dijo mientras se levantaba, haciéndome ver muy chaparrita.

- Porque ya no lo puedo hacer - dije, acordándome de aquel tiempo. - Lo siento, pero ya no, nadie me hará daño, peor un amor fingido. - dije para luego seguir mi trayectoria hacia el baño, me mire, el lo hacía conmigo, yo solo lo ignore, me lave la cara de mis lágrimas, seque mi cara.

- Me quedo para cuidarte - dijo un poco triste.


🧡 🦋

UN CONTRATO DE AMOR  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora