Subí corriendo, antes de que ella llegara.
- ¿Helka? Tranquila,... Cuidado caes - Dice mientras me alcanza caminando. Llegué hasta mi habitación y el no estaba, me altere. Tengo que hacer algo.
- ¡MAMÁ! Ya vienes subiendo las escaleras - digo sin ningún sentido.
- Si hija - dijo gritándome, estaba al otro extremo del pasillo.
*DRAKE*
Estaba en el baño de la habitación de Helka, todo huele a ella, tan dulce, sus perfumes son de frutas y observó una crema de coco. Después me dirigí al pasillo, al fondo hay un balcón grande, me dio curiosidad y me dirigí hasta el.
Oigo gritos de Helka y de la mamá, antes de entrar al pasillo tuve que meterme en un cuarto desconocido, era de una mujer, pero estaba completamente vacío, no había decoraciones, tan solo pintado de lila y manchas negras hechas a la maldita sea. El aroma era extraño pero no tenía mala presencia.
Decidí explorar, era grande la habitación, la cama estaba en el mismo estado, ordenado, con sábanas blancas y dos almohadas, la luz de noche y dos mesas al lado de la cama, con sus cajones, todo era impecable habían dos puertas dentro de esta habitación, pero estaban con seguro.
Me pregunto de quien será.
Cuando de pronto escucho las voces muy fuertes de Helka y la mamá, me río al notar que lo hacía para avisarme que estaba la mamá en la misma planta que yo.
Me apresure y me metí en un armario del piso hasta casi el techo, me encerré a esperar a que venga a por mi, pero creo que le disgustada que me halla entrado aquí.- ¿Vas a tu habitación? - Dice Helka, tan linda ella hablando alto para que la escuche, eso es adorable de su parte.
- Probablemente - Dice la mamá mientras la voz se acercaba a donde yo estaba.
- Entonces vas a la habitación de RossMery - la voz de Helka se noto un tan triste, a si que RossMery.
- Hija, ya hablamos de eso, no puedes entrar ahí - dice, no se que oculta, y creo que son detrás de esas dos puertas dentro de esta habitación.
Oigo entrar a la mamá de Helka, me quedo en completo silencio, observe por unas rejilla con un espacio para mirar muy fino. No me notarán.
Saque mi celular y lo puse en silencio notificaciones, llamadas y alarma.Veo que se dirige a la habitación y un cuadro que está colgado en la pared lo abre, al parecer es una especie de seguridad, observó que ingresa una clave, ora mi desgracia si vi los números que presiono, la puerta se le salió el seguro y con su mano la abrió, miro a la puerta y entró cerrándola.
<<No debo estar aquí, maldita sea, ojalá no me descubran. >>
Salí con sumo cuidado, y me dirigí a su habitación, me metí en su baño y espere a que apareciera en su habitación.
*Helka*
- Donde demonios estas Drake - maldije por lo bajo, me quede sin ideas de donde estuviera, en la habitación de RossMery no, esta con llave.
Me dirigí a mi habitación... Ojalá se halla escapado por el balcón.
- Dios mio - dije ya dentro de mi habitación posando mi mano izquierda en mi cintura y la otra haciendo un gesto de estrés en el puente de mi nariz.
- ¿Helka? - escuche esa bendita voz.
Lo miré y me le acerqué no sabía como reaccionar, le di un golpecito en el pecho.
- Estuviste ahí todo el tiempo, ¿Cómo no se me pudo ocurrir? - dije mientras se me salían risas. - Tienes que irte ya. Mis padres también se van, así que te vas después.
ESTÁS LEYENDO
UN CONTRATO DE AMOR
Genç KurguTodo lo que creíste ser originalmente, nada será igual, tu vida... Va a cambiar. Vivir como cualquiera, la infancia y adolescencia. Helka una joven próxima a recibir su título de graduacion, todo marcha como lo esperado, hasta que su vida cambiará...