Last night I dreamt
That somebody loved me
No hope, no harm
Just another false alarmFrío, sólo siento frío en todo mi cuerpo y aún más en mi alma. Es como si todo sólo déjase de importarme.
Perdimos la batalla pese a todos nuestros esfuerzos y lo único que puedo pensar es que sobreviví.
Pensé que moriría en Titán y fue Strange el que me salvó al sacrificar el objeto más preciado para él.
Todos murieron frente a mis ojos y no pude hacer nada más que llorarlos y observar esas cenizas ser llevadas por el viento.
Ahora estoy en esta nave, no he comido ni bebido nada en cuatro días y las reservas de oxígeno están casi nulas.
Ya estoy dispuesto a aceptar mi destino...
Ese destino al que huí por primera vez cuando estalló esa bomba junto a mí con el apellido STARK sobre ella.
Ya deseo poner fin a mi viaje...
Y temo que lo haré solo...Last night I felt
Real arms around me
No hope, no harm
Just another false alarmUn cuerpo cálido junto a mí, que me abrace, que me bese, que sea el confidente de mis temores en mis últimas horas.
Sé que antes actué mal al crear cosas que herían y mataban a la gente, pero creí que al cambiar mi norte, mi razón de ser, todo sería mejor y me equivoqué.
Sólo deseo que tú seas la persona que espante esos miedos, esa persona que vele lo último que quede de mi vida y me dedique palabras dulces y sonrisas leves.
Pero no estás aquí aunque deseo que fuese lo contrario.
So, tell me how long
Before the last one?
And tell me how long
Before the right one?Ese casco frente a mí me trae recuerdos, la gente terminó olvidando al excéntrico y playboy Tony Stark para dar paso al héroe de metal, Iron Man.
Pero sólo tú fuiste la que me conoció al inicio, cuando era aún un desastre y me aceptaste pese a que tal vez había tragedia en mi futuro si tú tomabas mi mano.
The story is old - I know
But it goes on
The story is old - I know
But it goes on---Hola, señorita Potts, si encuentras esta grabación...No te sientas mal por ésto...Parte del viaje es el final...
Trato de sonar feliz en mi último mensaje para ti, pero es casi imposible y dudo que puedas recibirlo debido a que no sé dónde estoy, pero es algo que en verdad necesito hacer.
---Sólo para que conste, estar a la deriva en el espacio sin posibilidad de rescate...Es más divertido de lo que parece...La comida y el agua se han terminado hace cuatro días...Y el oxígeno se agotará mañana por la mañana...
Encorvo mi espalda pese al dolor que siento por la herida que Thanos ocasionó en mi cuerpo con mi misma arma. Es una suerte que el video esté dañado y que sólo podrás oír mi voz, así no verás en qué estado estoy, tal vez así sea menos doloroso.
Prefiero verte sonreír que llorar a causa mía...
---Cuando me quede dormido, soñaré contigo...
Tu sonrisa es bellísima, Pepper...
Oh, goes on
And on
Oh, goes on
And onEl espacio es tan amplio pero a la vez tan cercano en estos momentos para mí, no deseo más que descansar y poder cerrar finalmente mis ojos.
He perdido demasiado gente querida en mi vida y ahora haré que tú me pierdas, Pepper. Sonaré engreído, pero siento que pese a mi terquedad y a mis tonterías, eras feliz a mi lado.
Así lo fui contigo...
Hoy es mi último día y creí estúpidamente que alguien vendría a buscarme, a salvarme de este destino que deseo y a la vez no.
La gente dice que lo último que ves en tus últimos momentos es tu vida, yo sólo puedo ver tu rostro cuando nos separamos en el parque cuando Strange fue a buscarme.
Tu rostro entre molesto y preocupado...
Y tu voz desesperada cuando dije que no llegaría a la cena de ensayo.
Pero debía irme si quería proteger nuestro futuro juntos.
...Ahora sólo espero que hayas sobrevivido a nuestra derrota y puedas seguir sin mí...
Sé que es una tontería ya que eres una de las mujeres más fuertes que conozco.
The story is old - I know
But it goes on
The story is old - I know
But it goes onSiento mi garganta seca, todo mi cuerpo duele y el frío penetra aún más mis huesos.
¿Por qué no he muerto ya?
¿Es suficiente lo que he sufrido o debo sufrir más?
¿Aún tengo un propósito aquí?
Mi cerebro no deja de funcionar y eso en parte pareciera que me mantiene cuerdo pese a la desgracia. Muchas veces he odiado cuando pienso demasiado y por lo visto ésta es la ocasión.
Cállate, maldito cerebro...
Ya no puedo moverme y lo único que veo es hacia la nada, a ese lugar donde yace mi destino final, aguardo silencioso, ya mi voz no existe porque mi garganta me duele y el aire ya no desea estar con este muerto en vida.
Pepper, como deseo poder besarte y sentirte. Te extraño pero al mismo tiempo estoy feliz que no estés sufriendo como yo aquí.
Vive, sonríe y sigue demostrándole a todos que eres la mejor...
Porque para mí eres la mejor, esa persona que es mi otra mitad...
Y debí haberme casado contigo hace mucho, sin darle tantas vueltas al asunto...Te amo tanto, Pepper...
Adiós...•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
---Tony...Tony...
Abro mis ojos lentamente y me topo con que una armadura idéntica a las mías pero de color morado se encuentra frente a mí.
---¿Qué?
¿Morí y tanto trabajé tanto con armaduras que hasta muerto las veo?
La misma armadura me toma de los hombros y me sacude, lo que hace que me den náuseas debido a la falta de alimento.
---¡Dios mío! ¡Lo siento tanto!
Levanto la mirada y veo como la silueta morada se quita el casco lentamente.
Un largo cabello pelirrojo...
Cayendo por sus hombros
Y deseo llorar...
Y eso estoy haciendo en estos momentos sin darme cuenta...Quise salvarlos a todos...
Pero esta vez...Tú fuiste quien me rescató a mí...
~FIN~
Notas de la autora: Varié un poco y decidí darle una oportunidad a esta pareja de Pepper y Tony ❤ El trailer de Endgame me mató cuando Tony le habla a Pepper por medio de su casco 😣😣😣
Espero les haya gustado y gracias por leer ❤
Les ama,
Kaze8226
ESTÁS LEYENDO
Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Short StoryEl dolor, la pérdida...¿Por qué todo debía ser así? ~Songfic Pepperony~