- ¿Por que has echo eso? (Pregunto) si hubieras mentido nos abría abierto la puerta (enojada)
- No me gusta mentir (dijo)
- si, claro, como no (irónica)
- Necesitamos hablar Refugio, quieras o no, tenemos que tener una conversación seria
- No ya te dije lo que te tenía que decir
- (el se acerco a ella) parece mentira que no te des cuenta de que aún queda mucho por decir, incluso Daniela se dio cuenta y es solo una niña
- (ella silencio)
- Te amo Refugio, y se que quieres que demuestre que el bebe de Rosaura no es mio, y lo haré, pero mientras consigo como demostrartelo, quiero estar contigo, que volvamos a estar juntos como cuando adolescentes , felices, tendremos un hijo, sin contar el echo de que ya tenemos a la hermosa Daniela, por favor (muy cerca de ella susurro) permiteme estar a tu lado y demostrarte día a día con hechos cuánto te amo (el se acerco para besarla pero ella se apartó)
- cometí un error, ya te dije, no debí volver, esto de estar aquí no me gusta, no quiero andar escondida de Rosaura, tampoco quiero pelear por ti, te amo, lo reconozco, pero tu comportamiento hacia mí fue terrible, ni siquiera me preguntaste antes de tratarme como una .....
- Refugio, por favor yo....
- Nada, Octavio dejame acabar ¿si?, la verdad, no me importa realmente saber nada más, no quiero sufrir más de lo que ya lo he echo, no me sienta bien ni a mi bebe ni a mi, solo quiero ser feliz, con Daniela y con mi hijo.....
- (se puso serio) ¿quieres decir que yo no estoy en tus planes?
- Quiero decir que alguna vez en mi vida quise estar siempre contigo, pero ahora lo dudo (miraba al suelo)
- (el la observa con detenimiento) ¿que cambio de esta mañana cuándo hicismo el amor a ahora? ¿Que pasó? ¿No te importa que regrese al racho y Rosaura haga todo por llevarme a su cama? ¿Por que sea solo para ella? ¿No te molesta? (La miro) mirame Refugio, mirame (repitió alzando su barbilla para que le mirara a los ojos) ¿No te importaría verme con ella?
- Ya te vi una vez, incluso sin tu saberlo llegue a escuchar como hacíais cosas......en tu habitación (seria)
- No entiendo nada, ¿me amas?, por que si realmente lo haces no se como puedes decirme todo esto
- tu también dices que me amas, sin embargo estuvistes con muchas otras mientras yo no estaba
- (el suspiro poniendo sus manos en su cintura en forma de jarra) ¿Quieres regresar a Suiza? (Enojado asintió con la cabeza mientras parecía pensativo) entonces, vete a Suiza, esta vez no voy a buscarte y tampoco haré nada parea retenerte
- ¿Ya habéis hablado? (Se oyó la voz de Daniela de afuera)
- Si Dani (se secaba unas lágrimas que empezaba a salir por sus ojos)
- ¿y ya vamos a ser una familia? (Pregunto)
- No Daniela (dijo Octavio quien miro a Refugio) Jamás vamos a ser una familia
- ¿pero por que? (Decía desilusionada)
- Dani las cosas son más difíciles de las que crees mi vida (decía Refugio) abre por favor
- Las cosas no son difíciles , ustedes las hacen difíciles (decía la niña) El te ama mucho, y tu le amas a el también, ¿por que no podéis estar juntos ser felices y ya?
- Por que siempre ahí alguien que se empeña en mantener vivo el pasado (dijo Octavio con los brazos cruzados y gesto serio mirando a Refugio)
- Dani, abre ya ¿si? (Dijo Refugio)
- (la niña cabizbaja abrió la puerta y miro a los dos adultos)
- Gracias por abrir la puerta (le dio un besito a Daniela)
- de nada mami (triste)
- Daniela (dijo Octavio) ¿te gustaría ir mañana a patinar sobre hielo?
- ¿patinar sobre hielo? ¿Enserio? (Dijo sonriendo)
- Si, enserio
- ¿puede venir mama? (Dijo la pequeña)
- (el no miro mas a Refugio solo a la pequeña) No, ella esta embarazada y no puede ir, pero tengo una amiga que le encantará acompañarnos (tratando de molestar a Refugio dándole celos)
- pero no quier dejar sola a mama (dijo Daniela)
- (el miro entonces a Refugio) ¿no te importa no?
- No, Dani, ve con el y su amiga, yo estaré bien, además, empezaré a hacer nuevamente las maletas, nos vamos de viaje (dijo)
- (Octavio sintió su corazón encogerse pero no dijo nada, no impediría que se fuese, no se arrastraría más, aunque la amara con todo su ser)
- ¿volvemos a Suiza? (Pregunto)
- No preciosa, nos iremos a otro sitio, pero luego te cuento (le dio un beso en la frente retirándose a su recámara)
- ¿que paso? (Le pregunto la niña a Octavio)
- discutimos como siempre, no se que le pasa a Refugio, de repente esta bien, luego se enoja, no sé, tampoco se que hago hablando de esto con una niña (la miro)
- por que soy la única que te puedo ayudar con ella (dijo)
- lo sé, pero no voy a hacer nada más, estoy cansado de arrastrarme y pedir perdón, no estoy acostumbrado y sin embargo con ella no he echo más que otra cosa.....(pensativo)
En otro lugar.....
(Con copa de vino en mano y gesto pensativo, Hernesto Chavero miraba una antigua foto junto a su amada, Candelaria de Montenegro)
- Mi vida, pronto yo seré el único dueño y señor de ese rancho,y tu y yo estaremos juntos como siempre lo quisimos....(Recordando)
Flasback
- Hernesto mi marido puede venir en cualquier momento y tu mujer esta en la casa con tu hija (decía sintiendo los besos de el en su cuello)
- No me importa que nos vean, te amo y ya no quiero ocultarme más , vámonos lejos Candelaria, donde nadie nos encuentre (seguía dándole besos y bajando su blusa)
- No puedo Hernesto, si me voy contigo me quedaré sin nada, tu estas al borde de la ruina y yo no quiero quedarme en la calle
- (el paró de besarla y la miro) ¿te importa mas el dinero que nuestro amor?
- No, claro que no (le beso) pero no podemos irnos hasta tener un buen estatus económico, tenemos que hacer todo lo posible para poder estar juntos pero sin quedarnos en la calle
- esta bien mi amor, estaremos juntos cuando yo pueda darte lo que mereces (le dio otro beso) pero ahora si puedo darte algo (dijo picarón, arrebatándole la ropa y haciéndola suya, mientras en el salón su mujer hablaba con el padre de Octavio y ambos mantenían cargados a sus hijos, sin imaginarse la traición que se estaba produciendo)
ESTÁS LEYENDO
😇El ángel & El demonio👿
Fanfiction🔞Probablemente contenga alto contenido sexual, para conocer la historia, leela, besos a to@s 🔞 😍😘🇨🇺🇵🇾🇻🇪🇪🇨🇦🇷🇵🇦🇩🇴🇧🇷🇵🇹🇳🇮🇲🇽🇵🇷🇪🇸😘😍