=[El demonio y su plan]=

705 73 10
                                    


- mami, ¿crees que papa se enoje conmigo por su caída? (La miró)

- No , no fue tu culpa (acaricio su mejilla)

- (miro a Octavio quien seguía dormido) ojalá pronto vuelvas andar de nuevo (le abrazó haciendo que poco a poco despertara) 

-  (llevaba una venda envuelta en su frente al rededor de la cabeza) ¿por que.....por que no puedo mover las piernas? (Se altero un poco) 

- (le miro sin saber que decir) tranquilizate Octavio 

- ¿que me tranquilice? No puedo mover las piernas, ¿que pasa? (Gritaba) ¿que me pasa Refugio? (Alterado)

- estas inválido (soltó) 

- ¿Que? No.....no pude ser....(comenzó a hacer movimientos bruscos tratando de poder mover los pies)

- Dani llama al doctor (se acercó corriendo a Octavio y agarro sus manos como pudo para que se detuviera quieto y no se lastimara las heridas) ya,  Octavio, para (decía) por favor, para (el la miro a los ojos tratando de tranquilizarse un poco) Octavio, esto no será para siempre, podrás volver a andar pero tendrás que hacer terapias (decía)

- ¿terapia? (Entonces al ver tan cerca de el a Refugio una idea, loca idea, invadió su mente, ¿si el estaba inválido y ella se iría, sería pecado utilizar su invalidez para que se quedará y poder conquistarla?) 

- Si, terapia (acaricio su mejilla) 

- (entonces puso en marcha su plan, pues estar inválido era una de las peores cosas que le podían pasar, pero aun peor era la posibilidad de que ella se fuera para siempre de su lado) no haré terapia, ¿para que? Si te vas a ir hoy mismo, tu misma lo dijiste, lo mejor será quedarme así como estoy, me lo merezco (dijo poniendo cara de abatido) 

- No digas eso Octavio, mereces volver a andar, por favor, has las tarapias.....

- No Refugio, sin ti aquí, nada tiene sentido, ni siquiera volver a caminar, no haré terapia

- (ella quedó pensativa) hagamos una cosa ¿si?, me quedaré aquí y te acompañare a las terapias pero cuando te operen y puedas volver a andar, me iré 

- esta bien, eso haremos (por dentro se sintió Victorioso)

- Iré a ver si Daniela encontró a el doctor, con permiso (saliendo de la habitación)

- (el al verla salir carcajeó, ese plan que se le ocurrió en el momento fue estupendo, ella no se iría, lo que le hacía feliz a pesar de todo) 

[Refugio encontró a Daniela y juntas buscaron al doctor, con el fueron hasta la habitación de Octavio]

- ¿como sigue? (Pregunto el doctor entrando detrás de el Daniela y luego Refugio) 

- Mal, estoy inválido (serio)

- Tranquilo señor, pronto si lo desea podemos empezar con la terapia para poder hacerle la operación cuanto antes

- eso espero, no quiero estar así (molesto) 

- (el doctor miro a Refugio) ¿se quedará esta noche con el paciente? 

- Si, doctor 

- Bien, por favor, recuerde que tiene que ponerse esa pomada de ahí en el costado, es muy importante para bajar el hinchazón 

- esta bien, lo tendré en cuenta (sonriól evemente)

- con su permiso (salió) 

- (Daniela se sentó en el sofá y empezó a hablar con Octavio, hasta que el sueño la venció y quedo profundamente dormida, Refugio se quito su abrigo y la tapó con el) Octavio (mirándole) ten (tomó la pomada y se la dio) tienes que ponerte esto en el costado, ya oíste a el doctor 

- lo haría, pero me duele todo y no puedo moverme mucho (*hazlo tu mi amor*) por que no, me la pones tú ¿podras? 

- (ella mordió su labio inferior) ¿no podrías intentarlo? (Dijo esperanzada por no tener que tocarle)

- No, si lo intentase podría lastimarme 

- (suspiró) esta bien (le bajó la sabana hasta la cintura y abrió un poco la bata que traía puesta para poder aplicarle la pomada, se echó la crema en las manos y se las sobo luego empezó a restregarla por su costado) 

- ahh (se quejo un poco)

- ¿te duele mucho? (Pregunto)

- Si, pero poco, tus manos son milagrosas (dijo) 

- (ella siguió aplicando la pomada, y el aprovecho para tocar su trasero, ella dio un pequeño saltito) ¿que haces? (Enojada)

- Perdón, fue sin querer (la miro haciéndose el inocente)

- ¿sin querer? Por favor, no te va hacerte el buenesito conmigo (dejo de ponerle la pomado) a partir de ahora te la pones tu (la dejo sobre la mesita enojada, con tan mala suerte que tropezó con su propia pierna cayendo sobre el) 

- (arqueo una ceja) ¿quieres abusar de mi? (Bromeó)

- eres idiota (trato de alejarse pero el no la dejó, entonces la acercó un poco mas a su boca tomándola del cuello y la beso, por unos momentos ella siguió el beso hasta que recordó el mensaje que Rosaura le había escrito a su padre) sueltame (se separó de el y le cacheteó) ni se te ocurra volver a besarme, ¿como puedes besarme despues de haberte revolcado con Rosaura? (Enojada)

- ¿que? (Impresionado) yo no me he acostado con Rosaura, ¿quien te dijo eso?

- eres un sínico, ¿sabes que? Ahí te quedas, me voy a la cafetería, vigila a Daniela, adiós (se dirigió a la puerta)

- Refugio, Refugio (gritaba) 

- (ella le miro y se fue dejándole aún gritando su nombre)

😇El ángel & El demonio👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora