{A la mañana siguiente, Octavio amaneció dormido con la cabeza apoyada en la barandilla de la cama de Refugio, se levanto sin hacer ruido y salio de la recamara}
- ¿donde estabas? (Pregunto Rosaura viéndole bajar las escaleras)
- Que te importa (contestó)
- No te vi en tu habitación (dijo)
- Ni tienes por que verme, no somos nada (se sentó en uno de los sofás de la sala)
- (ella arqueo una ceja, se acerco a el y se sentó en su regazo) no digas eso (acaricio su rostro) ¿acaso no la pasamos bien en la cama?
- (el no respondió)
- Yo se que te encanta (dio un beso en su cuello)
- Respeta esta casa (dijo Refugio, bajando las escaleras y viendo la escena)
- (Inmediatamente, Octavio se levanto quitándose de encima a Rosaura)
- aquí no vivís solos (Dijo terminando de bajar las escaleras, con una ligera cojera y quedando frente a ellos)
-Yo soy la señora de la casa (dijo Rosaura altanera)
- (Refugio arqueo la ceja) ¿la señora? ¿Acaso te casa te con Octavio? (Ella iba a responder pero no la dejo) No, no lo has echo, por lo tanto la única dueña y señora de la es Doña Candelaria, nadie mas (desvío su mirada, podándola sobre Octavio) y tu, se que odiabas a tu padre, y seguro lo sigues haciendo, pero por lo menos, respeta su memoria
- (Octavio no dijo nada, se oyó a alguien golpear la puerta principal y Refugio se acerco a abrir) comandante, pase, ¿a que se debe su presencia? (Cuando Octavio lo vio entrar, se tenso)
- Vengo por que estamos haciendo una investigación señorita (la miraba)
- ¿que clase de investigación? (Extrañada)
- Estamos investigando la muerte del señor Gonzalo, el famoso veterinario de la región
- (abrió los ojos como platos, sorprendida y triste a la vez) Gonzalo, ¿esta muerto?
- Así es señorita, ayer noche sufrió un accidente, alguien corto los frenos de su auto (Refugio miro a Octavio y este a ella) Por eso he venido, ahí algunos testigos que aseguran que la última persona que estuvo con el, fue usted ¿es cierto?
- Si, así es (respondió sin dejar de mirar a Octavio) pero no fui la única (Octavio se paralizó, Rosaura solo miraba y escuchaba todo)
- ¿ alguien más estuvo con ustedes ? (Pregunto con curiosidad por saber más)
- (ella miro a Octavio y por primera vez, vio en sus ojos el miedo) Si, con nosotros estubo.....la buena compañia (Octavio respiro aliviado) el es, perdón, era un hombre maravilloso, lo que ocurrió es una terrible desgracia
- lo es, necesito hablar con usted a solas (dijo al ver que Rosaura y Octavio no se iban)
- Perdón, con permiso (dijo Octavio poniéndose su sombrero y saliendo de la casa)
- (Rosaura solo miro a Refugio para luego retirarse)
- ¿que me quiere preguntar? (Dijo ella)
- ¿era usted amiga del difunto?
- Si, bueno, lo conocía prácticamente poco, la verdad, pero, veo que quiere preguntarme algo más.... ¿Que quiere decirme? Por favor, sin rodeos.....
- (suspiro) seré franco, usted es la principal sospechosa de la muerta del señor Gonzalo (la miro)
- (ella se impresionó) ¿yo? Yo jamás le haría daño a nadie (comenzó a derramar algunas lágrimas) a nadie
ESTÁS LEYENDO
😇El ángel & El demonio👿
Fanfic🔞Probablemente contenga alto contenido sexual, para conocer la historia, leela, besos a to@s 🔞 😍😘🇨🇺🇵🇾🇻🇪🇪🇨🇦🇷🇵🇦🇩🇴🇧🇷🇵🇹🇳🇮🇲🇽🇵🇷🇪🇸😘😍