[=Ablandando corazones=]

895 71 17
                                    


- emh... (Refugio se puso nerviosa)

- no hacíamos nada (contesto Octavio)

- ¿y por que estabas sobre ella? (Pregunto inocente)

- Por que, me dolía la pierna caí encima de ella, solo eso (respondió)

- ah (dijo)¿y por que le dabas un beso en los labios? 

- Emh, bueno ya (contesto poniéndose serio) no más preguntas

- Octavio (logro decir Refugio) tenías algo que decirle a Daniela, ¿no? 

- (el la miro a ella y luego a la niña) Si, siento mucho haberte hablado como lo hice.....perdón (le costó muchísimo pedir disculpas) 

- no pasa nada (sonrió la niña) usted parece un hombre malo, pero se ve que en realidad es muy buena persona, además tiene lindos ojos, al igual que ella, hacen linda pareja, ¿son novios? 

- (Octavio sintió algo dentro de el al escuchar aquellas palabras de la niña) *Si que hacemos linda pareja* 

- No, no lo somos (dijo Refugio)

- Por ahora (la miro Octavio) pero todo se andará 

- ¿tu la quieres? (Pregunto Daniela a Octavio)

- (el miro a Refugio y luego a la niña) con todo mi corazón, pero no solo la quiero, estoy enamorado pérfidamente de ella (dijo) 

- ¿enamorado? ¿Que es eso? 

- ¿el amor? (La niña asintió) es difícil de explicar sobre el amor (miro a Refugio) pero se que sin ella no podría vivir, moriría sin más, eres mi todo 

- (Refugio sintió muy lindo al escuchar aquello pero deaimulo no importarle, miro a la niña) ¿y tu por que estas ingresada aquí? (Cambio de tema)

- por que me caí en el orfanato, y me dañe bien feo (dijo señalando su frente donde tenía puesto unos puntos) 

- (una monja entro en la habitación) ¿como estas Daniela? (Pregunto a la niña)

-Bien,doña Ana, ¿está aquí por que la pareja de la última vez a ido al orfanato para adoptarme? (Pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos)

- (La monja negó con la cabeza) No mi niña, al final adoptaron pequeño Miguel (dijo)

- (su inocente sonrisa desapareció dando paso a la tristeza) otras navidad es sola....(un enfermero entró en la habitación irrumpiendo la tristeza)

- Daniela, ¿ven conmigo? Tenemos que mirarte esos puntos y el doctor te espera (la niña le dio la manita y salio con el del cuarto)

- Hermana (dijo Refugio) perdón que me inmiscuya pero me ha sido imposible no escuchar lo que hablaba con la pequeña, me preguntaba, ¿por que nadie la ha adoptado? es que, se ve que para su edad es una niña muy educada y muy tranquila 

- Lo es, pero las parejas van buscado en su mayoría bebes recién nacidos, y Daniela ya tiene 9 años, nadie quiere adoptarla, llego a nuestro orfanato con 2 años y aún sigue allí, y me temo que seguirá allí hasta cumplir su mayoría de edad

- (Refugio sintió una pena enorme en su corazón) Hermana, ¿que se pide a las parejas que quien adoptar? 

- (Octavio miro inmediatamente Refugio, sabiendo cuales eran sus intenciones) 

- Nada en especial, solo que sean buenas personas, asegurarnos de que tienen suficientes recursos para cuidar y dar una buena vida a los niños, que tenga educación, que le den amor y los hagan felices, nada más (contesto)

😇El ángel & El demonio👿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora