III|Universidad

72 4 0
                                    

Ya había llegado a mi nuevo refugio, todo estaba vacío excepto por un nota.

—Cinco te vemos esta dirección *********** a las 3 pm lleva un cuaderno y lapiceras, tendrás tu primera clase de uní—leí en voz alta mientras me cambiaba.

Vaya Almenos me avisaron.

...

Mire el lugar, gigantesco es lo único que puedo decir. Mire el reloj de mi muñeca. 15 para las 3 pm. Soy puntual porque odio llegar tarde y no es una opción quedarme dormida.

—¿Zeus?— mierda, mire a mi izquierda y se encontraba Christian y una chica más vestida completamente de rosa.

—Christian ¿que sorpresa?— estreche su mano y mire a la chica.

—Oh disculpa ¿Donde quedaron mis modales?, soy Sonia Parker amiga de este inútil— con lo de inútil me convenció.

—Zeus King, amiga de este idiota— estrechamos las manos y nos sonreímos unas a otras.

—Nos vamos a llevar muy bien— dijimos al mismo tiempo y Christian trago duro.

—Bien Zeus ¿A donde te diriges?— mire a Christian.

—Busco el salón... — mire el horario— de ¿Ingeniería?— maldito Alex, maldita Melissa, estúpida yo por dejarlos escoger la carrera.

—Oh que considencia— mire a Sonia— Nosotros vamos para ahí— me jalo del brazo y fuimos corriendo hasta no se donde.

—Bien Sonia la vas a matar— Sonia me soltó y respire, juraría que el abrazo que me acaba de dar me corto la circulación de abajo para arriba o de arriba hacia abajo.

—Lo siento me emocioné— Sacudí mi ropa, esta chica dejo su maquillaje en mi segundo polo.

—Descuida— me saque el segundo polo y me quede con uno de manga cero— bien ¿vamos?— a sintieron los dos y entramos, al parecer nunca vieron a una chica con cabello gris y ojos tatuados pero ña me llega.

Me senté en la primera fila junto a Christian y Sonia.

Posiciones de acientos.

Sonia primero, luego Christian y yo estoy en la  salida de los acientos. En el medio había un pasadizo por el cual cada alumno se sentaba y un señor algo conocido para mi.

—mierda—dijimos Christian y Yo al mismo tiempo. Steven Cunan con una barba de 3 días o más y con unos lentes junto a libros que decían ingeniería básica, intermedia y avanzada.

—Buenos días alumnos soy Steven Cunan su nuevo profesor de ingeniería, mientras vayan subiendo de nivel iremos complicando las cosas— sus ojos pasaban por todo el salón pero no encontrando lo que quería cerró los ojos con amargura.

—Bien empecemos.

005: ¿SOLO UN EXPERIMENTO?© [#1] [Terminada] [Borrador] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora