II|Ayuda

90 6 0
                                    


Cuando volví a casa con las cosas de Cinco ella estaba dormida en la cama, se veía tan adorable que no se como esos ojos puede elalarte los huesos.

—¿No quieres una foto?— reí, diablos es impredecible.

—Te traje lo que querías, ¿para que necesitas una tatuadora?— rodó los ojos.

—para usarla como dildo— sarcasmo, uh es algo raro pero bueno, ya casi nadie lo utiliza en este pueblo.

—Bien toma— le tendi las cosas— Hay comida abajo.

—dentro de un rato bajo— salí de su habitación, la noche se cerca y la fiestas empiezan, pero no para mí.

—¡Melisa!— grite por el pasillo, la casa es algo grande y odio tener que buscarla por todos lados.

—¡¿Que?!

—Me toca una pelea hoy ¿recuerdas?— dije cerca de ella, estaba en la sala con un chico ¿de donde lo conozco?.

—oh mierda, es cierto— se levantó del sillón— ah él es José— nos miramos al mismo tiempo.

—¿Que haces con él?— si no mal recuerdo es un idiota.

—Yo vivo aquí idiota— se rasco la nuca nervioso, los compañeros de internado que tuve por unos años, él es uno de ellos.

—Bien, vamos hermano hoy es tu gran noche ¿lo recuerdas? — Asentí, mierda hoy es mi noche.

—Vamos— asintio

—Oh José quedate aquí— se fue a un lado y luego volvió con cinco— con ella hasta que volvamos.

...

—No se como pudiste dejar a ellos dos juntos— rodó los ojos.

—Son adultos hermano— Asentí, el sentimiento que tengo en el pecho no se quita tras esas palabras— además José ya no es como en el internado, cambio mucho, por eso volvimos a ser amigos— que alivio.

Es un alivió que no sean nada pero ¿que pasará con Cinco?, si le pasa algo malo, si intenta propasarce con ella.

El recuerdo de su arma me vino a la mente.

—Bien es hora— me puso el protector bucal— has que la muerte de la mal parida valga la pena hermano.

005: ¿SOLO UN EXPERIMENTO?© [#1] [Terminada] [Borrador] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora