I|Extraño

320 14 0
                                    


Un día más en este sucio pueblo, ¿porque habló mal de el?, simplemente por todo.

Rumores, odio eso pero no puedo hacer nada al respecto, la gente de este pueblo no tiene vida propia y habla de mi familia solo por eso. Y además que somos una familia de deportistas no hay nada más que nos distinga de las personas de este pueblo de quinta.

-Vamos Alex mueve tu mugroso trasero de una ves y has la primera parte del entrenamiento tu solo que más tarde hay universidad- Gruño mi hermana, para su edad es muy inteligente.

Me pare de la silla, por favor acabo de comerme una bolsa de aire¹ entera ¿no puede esperar?.

-Solo te haré caso porque eres mayor- rodó los ojos.

-Bien quiero cincuenta vueltas al pueblo y abdominales cuando comience a doler comienzas a contar hasta 100, seguido por quince round de ganchos y cruzados. Y los quiero ¡ahora!- mierda.

...

Faltaba una vuelta por el pueblo, todos me veían correr como si estuviera loco, es que, odio correr. Pero es necesario. Por todo lo que amo.

La maleza se movió y salió un señor intimidante de tez oscura con un revólver en la mano izquierda, zurdo.

-Niño ¿Has visto a una chica con cabello corto casi como el tuyo de facciones delgadas, tez blanca, metro ochenta ojos grises casi blancos y cabello blanco?.

Negué, él bufo exasperado.

-Ten- me dio su número- mi hija se ah perdido en este pueblo y no la encuentro, si lo haces tu me llamas- se alejo- soy Steven Cunan - se retiro.

¿Quién sale a buscar a su hija con un revólver?, aunque tiene sentido, el bosque del pueblo es perturbador, leyendas es lo único que tiene de bueno. Me adentro en el bosque para volver a casa, en casa le contaré todo a Melisa.

Trote para no terminar con mi entrenamiento, esto es increíble, los dos años que vivo aquí nunca eh visto a ese señor, me parece extraño pero ¿quien no buscaría asus hijos? , yo los buscaría cielo, mar, tierra, espacio iría a otra galaxia por ellos.

Los pájaros me daban gusto con su cantar muy bonito, la especie de ave que vive en el pueblo son de admirar.

Sentí peso en mis hombros y presión hacía bajo, caí en mi espalda, abrí los ojos y lo último que vi fue un puño impactando mi cabeza.

005: ¿SOLO UN EXPERIMENTO?© [#1] [Terminada] [Borrador] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora