II|Ayuda

140 11 0
                                    


Sentí el dolor palpente de mi cabeza, diablos ni siquiera puedo habrír mis ojos.

—Christian no cuelgues mal parido... Si si... No aún no. Bueno nos vemos en la playa, esta zona exclusiva me tiene algo loca. Demasiada gente— escuche unos pasos acercarse. Son botas, si botas pero suena a una llave.

—haber niño ¿como te llamas?— me reviso todo— umm bonito nombre pero no puedo decir lo mismo de ti, bien puede que seas mi pase al éxito.

Lo único que puedo hacer es hacerme el dormido. Sus labios pasarnos por mi cuello, o mierda no, no no, mi punto débil. Su lengua pasó por mi oreja y la mordido.

—Se que estás despierto niño— abrí los ojos. Cabello blanco, ojos casi blancos tez casi blanca. O dios.

Se separó de mí y se sento frente mío.

—Mira niño, no se que eres de Steven Cunan pero— me enseñó un cuchillo— si te atreves a decir de mí no solo el cuchillo te dañara— trague duro. Mierda pero yo soy más fuerte que ella.

—¿Que quieres de mí?— debía distraerla, solo para poder soltarme de las cuerdas.

—buena pregunta— mis brazos se soltaron pero los mantuve así— Quiero que me hagas pasar desapercibida por un tiempo— Asentí, no es tan malo después de todo— Y dinero, tengo entendido de que tienes de sobra— Asentí.

—¿Entonces ya me puedes soltar?— ella se volteó.

—Ya te soltaste tu solo, ven vamos a tu casa antes de que faltes a la universidad— abrí los ojos— no hay nada que yo no sepa niño.

Necesito ayuda.

—¿Como te llamas?— salimos de la cueva y ella me miro con neutralidad, aunque daba un poco de miedo con esos ojos.

— Cinco— la mire rara— no tengo nombre.

Camine pensando en lo que dijo, diablos. Sin nombre.
Eso debe ser feo.

Ahora ya no necesito ayuda, nacesito un nombre para esta chica, una escusa para meterla a mi casa, cambiarla de atuendo y hacerla pasar por una chica normal.

—No te molestes, no necesito un nombre niño, necesito un lugar donde vivir, um escondite. Ahora camina antes de que llegues tarde.

Necesita mi ayuda.

005: ¿SOLO UN EXPERIMENTO?© [#1] [Terminada] [Borrador] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora