No me lo encontré en la calle,no me parecía hermoso a pesar de serlo,solo decidí que el sería mi tercer obra...por venganza.
El muy idiota me había estado jodiendo la vida desde que empecé la preparatoria,obviamente ya había firmado su sentencia desde que empezó a hacer de mi vida escolar una mierda,desde ese día planeo su muerte,su lenta, tortuosa y dolorosa muerte.
Él trata de huir de mí,como si fuera posible,él va a morir en el mismo lugar donde me acorralaba y golpeaba hasta cansarse, su mirada demostraba coraje,como si pudiera detenerme, se ve patético pensando que puede escapar de mí,clavo uno de mis cuchillos en su pierna, el grita pero no suplica y eso me enoja,me mira con odio,yo solo me rió,me lanza un puñete,sangre mía cae en el frió pavimento, mi labio superior sangra,levanto mi vista riéndome como solo lo hace un loco,él me mira con miedo, y ese sentimiento es correcto,le acuchillo tanto como puedo en el pie,él cae,y esta vez empieza a llorar y suplicar,pero es tarde,sus gritos no me complacen y solo quiero que se calle, como último acto clavo el cuchillo en su boca,él muere con los ojos abiertos,se ve patético y su rostro está desfigurado,pero aún así se ve hermoso,después de todo es una de mis pinturas,tiene que ser hermosa.Esa es mi manera de cobrar venganza,una hermosa venganza.
Así fue como murió Lee Ho Seok "La belleza en la fuerza."
Esta vez regresé mas tarde de lo normal a casa,ese idiota de Ho Seok había logrado sacarme un poco de sangre y tenía que limpiarlo,no iba a arriesgarme a que me descubrieran,aún no,tengo muchas obras por pintar aún. Mamá estaba sentada en el sofá con una taza de café en sus manos viendo la televisión ,apenas entré me miró aliviada.
-Hijo, al fin llegas pensé que te había ocurrido algo.
-No madre,estoy bien,iré a descansar tengo sueño.
"Noticias de último minuto"
Mamá y yo dirigimos nuestra vista hacia el televisor.
"Se ha hallado un nuevo cuerpo,esta vez de el hijo mayor de el famoso empresario Lee, Lee Ho Seok una joven promesa del fútbol,al parecer fue asesinado por IM , policías afirman que el asesino conocía a la víctima debido a que se ensaño con él,matándolo brutalmente,policías suponen que el asesino podría ser un joven estudiante, padres de familia cuiden a sus hijos,no los dejen salir hasta altas horas de la noche,nos enfrentamos a un asesino serial"
-Hijo ¿ya escuchaste?
-Si mamá,prometo llegar mas temprano a casa ¿esta bien? buenas noches.
-Si,buenas noches hijo.
Maldición ¿como pueden suponer eso tan rápido? eso es lo que menos me preocupa ¡¿como demonios podre salir de casa ahora?! , maldita periodista,malditos policías , ¿debería de asesinarlos a todos? ,ya tendré otro día para pensar en eso.
Él no me molestó,nunca lo hizo,a decir verdad su aura y su mismo rostro transmitían paz a cualquiera,hasta a mí,por eso decidí matarlo,tengo miedo de que su luz corrompa mi obscuridad.Apenas salí de clases,lo espere en las puertas del colegio,al verme me saludó "tan amable" pensé "esa amabilidad no te llevará a ningún lado".Él era fuerte y grande a comparación conmigo,así que usé su amabilidad en su contra,le pedí que me acompañara hasta mi casa y él tan amable, acepto.
Empezó a dudar de mí al ver a donde lo dirigía,quiso darse la vuelta pero ya era demasiado tarde,él estaba en mi territorio,sonreí al ver que se acercaba mí corriendo, para golpearme talvez, error,me reí después de que mi cuchillo se clavara en su estómago nunca te enfrentes a alguien armado,nunca lo subestimes por su tamaño o fuerza ,él cayó al pavimento gritando de dolor.
-¿Porque Changkyun que te he hecho para que me hagas esto?
-Fuiste amable Hyunwoo ,eso hiciste
Y volví a clavarle el cuchillo pero esta vez en la mano que cubría la herida que le había hecho,él volvió a gritar,y se rindió,no era divertido si no gritaba o suplicaba por su vida,así que como último acto le clavé el cuchillo en la yugular.Me detuve a observarlo,la sangre se expandía por toda su camisa blanca, sus ojos cerrados aún demostraban paz, la herida en su mano lo hacía ver hermoso en cierta forma,y la sangre que salía de su cuello era como una catarata con ríos de sangre bajando hasta su cuello.
Así fue como murió Son Hyunwoo "La belleza en la amabilidad".
Esta vez regresé temprano a casa,como había ordenado mi madre.Mi madre era la única persona en el mundo que quizás no asesinaría.Subí a mi habitación a dormir mientras escuchaba música,estaba relajado hasta que escucho a mi madre llamándome.Apenas bajo, mi madre me señala el televisor.
"Cada vez el asesino serial esta torturando brutalmente a sus víctimas,esta vez la víctima es Son Hyunwoo, los padres y amigos de la víctima están mas que devastados,ya que según ellos el chico de apenas 19 años era una persona buena y sin enemigos,los policías afirman que el asesino serial es un alumno de la misma escuela del fallecido,ya que todas sus víctimas pertenecían a la misma escuela,mañana los policías estarán visitando a los alumnos, para interrogarlos ¿al fin IM será encontrado?"
-Changkyunnie ¿esa no es tu escuela?
-Si madre ¿quien diría que uno de los estudiantes sería un asesino?
-Hijo debes tener cuidado,prométemelo.
-Descuida madre, no me pasará nada.
Después de todo no podría hacerme daño a mí mismo.
¿O si?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer <3
Una foto de mi bias <3 por cierto ¿ quien es su bias en monstax?
ESTÁS LEYENDO
Mátame //hyungkyun//hyungwonxchangkyun
FanfictionÉl es solo un asesino. Yo soy solo un policía.