Me encuentro acorralándolo en un callejón, lo único que él puede hacer es gritar,llorar y suplicar misericordia,lo cual no le será concedido, lo miro tiene los ojos llenos de lágrimas y miedo,miedo de que me acerque más,miedo de que pasee mi cuchillo por su hermoso rostro,miedo de que le rebane un dedo,miedo de no ser escuchado a pesar de estar gritando con todas sus fuerzas,miedo de morir en mis manos,miedo de que suavemente con el filo de mi cuchillo de suaves caricias desde su bello rostro hasta su yugular.
Me detengo a ver mi obra,suaves hilos rojos caen desde su blanquecino rostro,pasan por su cuello hasta perderse debajo de su polera,definitivamente es una obra de arte,pero como tono lo bueno se acaba rápido,el murió, ¿enserio? solo pasaron 3 minutos ¿ y ya se murió? aunque era lógico cualquiera moriría con un corte en la yugular.
Así fue como murió mi primera obra de arte,Lee Min Hyuk "La belleza en el dolor".
Regresé a mi casa tranquilo, nadie había notado que había salido,lo cual me alegra,me acuesto a dormir lo que queda de la noche-madrugada. Mañana tengo que ir al maldito colegio, uno de estos días mataré al director,pienso,antes de caer dormido.
"Un horrible asesinato es registrado en una de las calles menos transitados de Corea, habitantes piden mas seguridad, mientras que los familiares del fallecido Lee Min Hyuk piden justicia para el joven de apenas 19 años,policías dicen que el asesino escribió en el rostro del joven fallecido, al parecer la firma de nuestro asesino es IM"
-Deberías tener cuidado Changkyunnie, cada vez las calles son mas peligrosas.
~No me pasara nada mamá "Después de todo, yo soy IM"
Me parecía tan hermoso que tenía que convertirlo en mi primera obra de arte, eso es lo que pensé al pintar mi primer obra.Con la segunda fue muy diferente.
El muy cabrón había chocado conmigo, y como si fuera poco después quiso golpearme,su aliento a mierda lo delataba,estaba borracho,no debiste beber hoy,es lo que pensé cuando lo llevé al callejón y empecé a acuchillar su pierna como si estuviera golpeando un clavo,el gritó,y eso me gusta,me satisface,pero no lo suficiente como para perdonarle la vida. Dirigo el filudo objeto hasta su mano,rebano su mano,esta vez escuchó suplicas ahogadas y gritos de dolor,perfecto,esta quedando perfecto.digo,muy complacido,como último golpe me dirigí a su corazón, no lo puedo negar su pálida piel contrastaba bellamente con su sangre,sus lágrimas cayendo directamente hacia sus ensangrentadas piernas,era simplemente hermoso.
Lástima que haya muerto al instante por el golpe al corazón.
Así fue como murió Yoo Ki Hyun,mi segunda víctima "La belleza en el enojo".
"Se registra un segundo homicidio en las mismas calles donde fue hallado el fallecido Lee Min Hyuk, el nombre del fallecido sería Yoo Ki Hyun un chico joven y muy inteligente con un gran futuro dicen sus padres,el joven solo tenía 19 años,policías informan haber encontrado la misma firma del anterior homicidio,pero esta vez en la pierna ¿qué esta pasando en las desoladas y frías calles? ¿acaso nos presentamos ante un asesino serial?"
Claro que sí,sonrío triunfante,he esperado mucho tiempo para empezar a pintar mis hermosas obras y ahora que puedo,nadie podrá detenerme,me faltan aún terminar varias pinturas,y no está en mis planes ser descubierto por la policía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo UNA foto de IM <3 ,es hermoso <3,gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Mátame //hyungkyun//hyungwonxchangkyun
Fiksi PenggemarÉl es solo un asesino. Yo soy solo un policía.