*
Estaba tranquilamente durmiendo cuando un rayo de luz ataca cruelmente a mis débiles y cansados ojos, intento levantarme para obstruir aquel lugar de donde provenía esa molestosa luz, pero cuando despierto del todo me doy cuenta que estoy en un… hospital?
-¡¿Qué rayos hago yo aquí?!- grité para mí mismo, ¿Cómo llegué aquí? ¿Cuánto tiempo he estado en este lugar? Ahh mi cabeza esta en blanco, no logró recor… Espera ¿Y yo quién soy? ¿Cuál era mi nombre? ¡¿Me están jodiendo?! ¡Cómo es qué no puedo ni recordar mi propio nombre!
¿Qué hago aquí? ¿Y mi familia? Un momento… Acaso yo…¿Tengo familia? ¿Alguien en esa sala de espera me conoce? ¿En verdad olvidé todo?
Me siento completamente desorientado, tengo… miedo, no sé que estoy haciendo aquí, ni porqué no logró recordar nada.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien ingresó a la habitación.-…Enseguida vuelvo voy a revisar como se encuentra el pacien…te…- Dejó de hablar en cuanto su mirada se dirigió a mí, yo sólo la miré extrañado, por la forma en que vestía, al parecer era una enfermera - No puede ser… ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Al fin ha despertado! ¡El paciente Schneider por fin ha despertado! - Gritó a todo pulmón mientras corría velozmente por los pasillos del hospital, de hecho me sorprende que no se haya caído.
Apenas pasaron unos minutos desde que la enfermera salió cuando una señora entró de forma rápida donde yo me encontraba.
-¿Jack? ¡Jack! ¡No puedo creerlo, al fin despiertas!- No pude evitar hacer una mueca de confusión cuando posó una de sus manos en mi mejilla izquierda, ¿Quién era esta mujer? -¡Hijo estaba tan preocupada!- ¿Hijo? ¿Me acaba de decir hijo? No puede ser… Esta señora es mi…
-Disculpe, ¿Usted es mi madre?- Dije confundido.
-Jack por favor no es momento para estas cosas, claro que soy tu madre, sé que hemos tenido nuestras diferencias… y no he estado a tu lado… todo este tiempo… pero yo nunca deje de…
-Mamá calmate - La interrumpí cuando noté que tenía los ojos cristalizados, si seguía hablando iba a terminar llorando, pero… ¿porqué se pone así? Habla como sí nos hubiéramos peleado, mierda no logró recordar nada, sino le pediría disculpas después de todo es mi madre ¿no? Supongo que debería decirle algo. -Mamá yo lo siento…
-¿Hijo te encuentras bien?- Preguntó sorprendida.
-No… la verdad es que no logró recordar nada, no sé que hago aquí, o quién soy ni siquiera logró recoradarte.
-¿Qué… - No pudo terminar de hablar ya que volvió la enfermera de antes junto con quien parecía ser el doctor.
-Señora será mejor que se retiré, no sabemos las condiciones del paciente y cualquier problema físico y/o emocional que ocasione podría ser fatal- Dijo aquel hombre empujandola levemente.
-¿Doctor porqué dice que no me reconoce? ¿Acaso mi hijo… perdió la memoria?- Dijo esto último con la voz entrecortada y sus ojos reflejaban la preocupación que sentía.
-Es muy probable, pero por ahora permanezca en la sala de espera hasta que el paciente se encuentre en óptimas condiciones- Esto ya me estaba asustando demasiado.
-¿Qué mierda me esta pasando? ¡No recuerdo nada! ¡Siento que mi cabeza va a explotar! ¡¿Porqué estoy aquí?! ¡Qué alguien me lo explique de una maldita vez!- Grité desesperado al borde del llanto, lo qué provocó qué echarán a mi madre más rápido y luego la enfermera me obligó a que quedara acostado en la camilla colocando todo su cuerpo sobre mí, mientras que el doctor se ponía unos guantes quirúrgicos y sostenía una aguja no muy grande.
-¿Qué mier… ¡Quítate de mi encima!- Le grité a la enfermera, quién no tenía intenciones de obedecerme… ahhh me siento sometido. Pude notar qué el doctor se acercaba con aquella jeringa que vi antes. -¡No sé me acerque!- Grité.
-Tranquilo con esto te sentirás mejor y cuando despiertes todo quedará más claro.- Espera, ¿Acaso me iba a sedar?
En efecto, eso fue lo que hizo, ni bien sentí el frío líquido correr por mis venas empecé a sentirme cansado, mis ojos me pesaban, la enfermera se quitó de mi encima y empecé a ver todo borroso, poco a poco iba quedándome inconsciente.
*
¿Qué me pasó? ¿Cómo terminé así? ¿Lograré recordar lo que pasó?
Tengo mucho miedo… miedo de quedar así para siempreEstaba perdido en mis pensamientos cuando de pronto veo la silueta de una persona, él se acercaba a mí, no podía distinguir su rostro, movía sus labios pero no podía entender nada.
- …cuchas…oy… Jack… - No entendía lo que me decía, de pronto se acercó invadiendo casi todo mi espacio personal, pero aún así no lograba ver su rostro con claridad, posó sus manos sobre mis hombros, aquel contacto hizo que mi cuerpo se estremeciera, era extraño, es cómo si con tan sólo tocarme logrará quitarme todo el miedo que sentía.
-Jack escuchame- Al fin pude entenderlo, su voz causaba una gran tranquilidad en mí, era extraño pero me gustaba oírlo.
- Jack, acuerdate de mí… por favor.- Esto último lo dijo con una voz ronca, como si estuviera afligido, el simple hecho de verlo así por alguna razón hacía que me diera un dolor profundo en el pecho, sólo aparte su mano de mi hombro y la sostuve con firmeza.
Me pregunto… Si esta persona será real…
*
*
*Dicen que los recuerdos son la prueba de nuestra existencia, de lo que somos en verdad, de lo que valemos y yo… los acabo de perder…
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí ... por favor (Yaoi-gay)
Teen Fiction¿Qué harías si un día despiertas en un hospital sin recordar absolutamente nada?, ni siquiera tu nombre o cómo llegaste ahí. Jack Schneider vive esta situación y ahora tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su pasado y solucionar todas sus d...