Capítulo 3

41 4 2
                                    

Ichiro

Desperté a duras penas cuando mi alarma dejó de sonar, sinceramente no tenía ganas de levantarme, pero mis padres me matarían si falto el primer día de clase.

Me encontraba con un humor de perros, soñé con la última vez que hablé con él, mierda estaría mintiendo si dijera que ya no lo extraño, no nos hemos visto en dos años y aún no puedo quitar su estúpida cara de mis pensamientos, si tan sólo las cosas no hubieran terminado así...

Flashback

Ya habían pasado más de dos horas desde que dijo que me iba a llamar, demonios hace un año que se fue y no hemos hablado nada desde entonces, nos habíamos estado ignorando por un completo mal entendido, y justo cuando al fin logramos aclarar las cosas él tiene que cortar la llamada. Sólo quiero que todo se solucione...

El sonido de mi celular logró sacarme de mis pensamientos, y no tengo palabras para describir la emoción que sentí de ver quien me estaba llamando.

-¡Jack! Pensé que ya no llamarías.- Contesté casi reclamando.

-¿Enserio creiste que no lo haría?- Respondió con un tono de burla.

-Me ignoraste por un año completo.- Dije un poco enfurruñado.

-Tú sabes cual fue el motivo.- Contestó algo desanimado.

-Lo sé, pero ahora todo volvera a ser como antes ¿Verdad?.

-Ichiro yo aún vuelvo el siguiente año.

-Pero puedo esperarte, por favor sólo hay que olvidar todo lo que pasó y continuar con lo nuestro, prometo llamarte todos los días hasta que vuelvas. ¿Qué dices? ¿Quiéres olvidar todo lo que pasó y volver ha ser mi pequeño Jack?- Escuché que se rió de esto último que dije, a él nunca le gusto que le dijera pequeño, pero no podía evitarlo era adorable cuando se molestaba.

-Ichiro yo... lo siento...por todo- Dicho esto sólo escuché el sonido de mi teléfono que indicaba que se había terminado la llamada.

-¿Jack? ¡JACK!- Grité inútilmente al teléfono, no podía creer que me había colgado, intenté llamarlo otra vez y la llamada no entraba.

¿Esto qué significa? No pudo aunque sea decirme algún si o no, y ahora… ¿Qué se supone que haga?

-Fin Flashback-

Supuestamente él volvería este año, pero después de esa conversación lo dudo mucho, llegué a la conclusión que quizá se disculpo conmigo porque no iba a volver y no nos veríamos nunca más. Aunque sólo es una conclusión mía porque no quiero engañarme imaginando que va a regresar a mis brazos y por fin estaremos juntos, ya me cansé de estarlo esperando, y si hubiera vuelto me hubiera llamado o le habría avisado a Erin, ya que esos dos eran inseparables, pero hace poco me entere que él no sé comunicó con ninguno de nuestros amigos desde que se fue, lo cual me sorprendió un poco.

-Hey torpe, hoy te llevaré a la escuela.- Dijo mi hermano mayor apareciendo en mi habitación con una manzana apenas mordida. Se llama Michael, es mi mayor por cuatro años, en lo único que nos parecemos es en los ojos; ambos tenemos los ojos azules; fuera de eso somos muy diferentes, mi cabello es rubio mientras que el suyo es marrón y mi tono de piel es más clara que la de él. Pero aún así se podría decir que ambos somos simpáticos a nuestra manera.

-Creí que me llevaría papá Rick.- Dije mientras terminaba de acomodarme el uniforme, no me gusta llevar la corbata muy ajustada; me hacía ver muy nerd; así que prefiero soltarla un poco.

Acuérdate de mí ... por favor (Yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora