Capítulo 4

20 4 1
                                    

Ichiro

-Entonces… ¿Me vas a explicar o no?- Pregunté cuándo me cansé del incómodo silencio que se estaba formando.

-No sé ni por dónde empezar.- Dijo ella seguido de un suspiro.

-Quizás por la parte en dónde él dice que no me recuerda y que no me hayan avisado que volvían.- Reclamé algo enfadado.

-Pasaron muchas cosas cuando nos fuimos de aquí… -Empezó a contar- Al principio Jack estaba muy deprimido, no quería comer ni hablar, llegó al punto de bajar demasiado de peso, ya no me escuchaba y mucho menos me miraba. Sin embargo… pude notar que su actitud cambiaba cuando hablaba por llamada contigo, no sé… era extraño, cómo si hablar contigo lo reviviera del infierno en el que estaba, sin duda ustedes eran amigos únicos. -Dijo esto último observandome con una sonrisa nostálgica, a lo que yo sólo desvíe la mirada un tanto avergonzado.

-A mí también me gustaba hablar mucho con él, es curioso que digas eso, porque yo sentía que era él quien me revivía a mí.- Recordé esas llamadas interminables que solíamos tener, en las que no queríamos colgar nunca, y cuando llegaba ese momento caía una triste melancolía sobre nosotros.

-Me imagino -Respondió- Pero un día algo pasó, él estaba hablando por teléfono con alguien, pensé que era contigo, sin embargo cuando terminó la llamada, estaba hecho un desastre, me gritó en la cara diciendo que todo esto era mi culpa, que deseaba que yo no fuera su madre y… otras cosas que no quiero recordar en este momento..- Dejó de hablar cuando unas pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos, se nota que no la pasaron nada bien estos dos años. La tome del brazo delicadamente y la dirigí a un banco que estaba cerca de donde estábamos.

-Estoy seguro que él no lo dijo enserio, tal vez sólo se dejó llevar por la cólera.- Dije tratando de calmarla.

-¿Ustedes se pelearon por teléfono alguna vez? No quiero acusarte de nada, pero prefiero mil veces que lo que le haya pasado ese día hubiera sido por una discusión entre vosotros  que una pelea con un chico que sólo quería lastimarlo.- No respondí, no se me ocurría que decirle, sabía perfectamente porque se había puesto de esa forma y no era algo que me gustaría contar.

-Todo fue un mal entendido, pero sí, es muy probable que esa pelea haya sido conmigo.- Hablé finalmente. -Pero no quiero entrar en detalles sobre eso ahora, más bien quisiera saber… ¿Qué pasó después de que te dijera todo eso?

-Él… se escapó, salió de la casa azotando la puerta, yo no lo detuve porque pensé que necesitaba estar un rato solo, para despejar su mente y aclarar sus ideas, pero llegó la noche y él no volvía, al día siguiente la preocupación me estaba matando, no había rastros de él, fui a la comisaría para mandar una búsqueda inmediata… y aún así no lo encontraban, juro que hasta llegué a creer que él… había… -Apoyé mi mano sobre su hombro como señal de que no termine esa frase, el hecho de solo imaginarlo me aterra.

-¿Cuánto tiempo estuvo desaparecido?

-Casi un año. -Me quedé sorprendido ante esa respuesta, nunca imaginé que Jack fuera capaz de desaparecer por tanto tiempo.

-¡¿Y cómo así lograron encontrarlo después de tanto tiempo?!- Pregunté algo exaltado.

-Pues un día la policía llamó a mi casa diciendo que en el hospital llegó un chico; sin identificación e inconsciente; con las mismas características que yo había dado de mi hijo, así que fui de inmediato apenas me dijeron eso. Al llegar ahí no sabes el pánico que sentí al ver a mi pequeño en… esa camilla, llenó de heridas, con la cabeza ensangrentada y la mascarilla de oxígeno… creí que lo perdería, me sentí tan… culpable, me odié a mí misma por no haber estado con él todo esos años anteriores…- Quería decirle que parará de hablar antes de que comience a llorar otra vez, pero en verdad quería saber como termina todo esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acuérdate de mí ... por favor (Yaoi-gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora