Hola, mi nombre es Jack o al menos eso fue lo que me dijeron, al parecer sufrí un accidente que causó mi pérdida de memoria, por desgracia aún no se sabe exactamente que fue lo que me pasó. Luego de qué esa enfermera loca me mandará a dormir a la fuerza con ese estúpido sedante, desperté más tranquilo unas horas después, fue ahí cuando el doctor me explicó que recibí un fuerte golpe en la cabeza, sin mencionar que tenía muchas heridas al rededor de todo mi cuerpo y estuve en coma durante seis meses, sí no leyeron mal, seis jodidos meses tirado en esa camilla sin conocimiento de nada.Bueno hace unas semanas me dieron de alta, y ahora estoy en casa con mi madre Clarissa y mi hermana menor Yuki, si lo sé peor nombre no pudieron ponerle, aunque esa pequeña demonio se lo merece.
De mi mamá no puedo recordar mucho ya que viví 14 años de mi vida con mi padre, muy lejos de donde vivo actualmente, antes era él quién nos cuidaba a mi hermana y a mí, pero hace un poco más de un año falleció por lo que tuvimos que mudarnos con nuestra madre al otro lado del mundo debido a su trabajo, si la situación es complicada, cada cuatro años le cambian de país o de ciudad, y cómo a ella le encanta viajar y conocer lugares nuevos, le pareció el trabajo ideal, pero ahora que tiene que criarnos decidió que ya no podría seguir viviendo así.
En conclusión volveremos a la casa donde crecí con mi papá (mi ciudad natal), y mi madre buscará un trabajo fijo que no implique mudanzas y esas cosas. Viajaremos el próximo año; ósea en tres meses.
Ahora ando más ocupado que nunca, ya que estudió 6 días de la semana incluidas las tardes, porque tal parece que me perdí un año y medio de escuela y para no tener que repetir de año tuve que estudiar doble, lo peor es que no tengo ni siquiera vacaciones de verano, ya que esos días también debo recuperar clases y para colmo justo cuando termino mis clases de recuperación nos mudaremos y al día siguiente de la mudanza debo estudiar en mi "nueva" escuela ya que ese mismo día inician las clases allá, digo nueva entre comillas porque ahí estudiaba antes de venir aquí y perder la memoria.
Así que siento que mi vida no podría ir peor, no tengo recuerdos de toda mi existencia, y estaré rodeado de muchos chicos que me conocen pero que yo no los recuerdo ni un poco, claro sería fácil saber sus nombres aunque sea, pero mi teléfono que podría haber tenido esa información se perdió cuando tuve el accidente.
- ¡Oye niño con alzheimer ven aquí y ayúdame!- Y esa mocosa que acaba de gritar es mi hermana, ¿Todo un encanto verdad?
- ¡Niñita qué te dije sobre ese apodo!- Grité apretando los puños de la rabia.
- Sólo ven acá y ayúdame.- Al parecer estaba cargando una caja qué a la vista se veía demasiado pesada para ella, ya hasta le temblaban las piernas por el exceso de fuerza.
-¿Qué pasó pequeña hulk? Demasiado pesado para ti.- Me burlé mientras le quitaba la caja.
-No me molestes Jack, ya es bastante malo que no me recuerdes no aumentes mi odio hacia ti.- Dijo haciendo un puchero.
-Oww vamos, ambos sabemos que no podrías vivir sin mí.- Dije esto mientas revolvía su cabello.
-Tú eres el que no puede vivir sin mí ya que tengo que estar haciéndote recordar a quién conoces y a quién no ¿Verdad viejito?- Ahora sí voy a matarla.
-Ven aquí para que pueda estrangularte.- La caja no me permitía tocarla.
-Será para la próxima tonto, y mamá quiere esa caja en su habitación.- Dijo mientras corría. Un día de estos la paciencia se me agotará y esa pequeña engendro no me volverá a molestar en un buen tiempo.
La verdad no es cierto que no recuerdo nada de mi hermana, al pasar de los días he podido recordar ciertas cosas, cómo cuando Yuki tenía 4 años, o algunas cosas que pasaron en mi infancia, pero por más que lo intente no logró recordar nada de lo que pasó éstos últimos tres años; o bueno dos años sin contar este que pase medio año en coma; es como si no existieran, y tampoco recuerdo a mi padre, lo cuál es muy raro ya que pasé casi toda mi vida con él, pero no lo consigo, no recuerdo ni su voz o su cara, nada, es como si nunca lo hubiera visto. Y de mi mamá sólo sé que antes no nos llevábamos bien, pero ahora que iniciamos de cero a la fuerza por así decirlo, tenemos una perfecta relación madre/ hijo. Y aparte de todo eso, no he dejado de soñar con ese chico que me suplicaba que lo recordara, es tan raro, hasta llegué a creer que quizá era mi padre, pero se nota que es demasiado joven para serlo, ya me quedé sin ideas, tal vez simplemente es un producto de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate de mí ... por favor (Yaoi-gay)
Genç Kurgu¿Qué harías si un día despiertas en un hospital sin recordar absolutamente nada?, ni siquiera tu nombre o cómo llegaste ahí. Jack Schneider vive esta situación y ahora tendrá que hacer todo lo posible por recuperar su pasado y solucionar todas sus d...