→ start a fight;
Y entonces Severus se levantó, cuchillo en mano y labios ensangrentados. Encorvado, temblando de rabia y adrenalina. Gruñó, en furia extrema e irracional, tomando impulso con su pierna y, de un salto y empuñando su arma blanca, arremetió contra su padre en un grito.
El hombre, recargado contra la pared y con los nudillos sangrando, rugió en odio. Con su mano áspera y grande, detuvo los frágiles brazos de su hijo. El niño, ya en un trance asesino, cambió de estrategia. Pateó la rodilla contraria, zafando el arma del fuerte agarre y escalando en el adulto con una habilidad desarrollada en las calles. Envolvió la cabeza de su contrincante con sus muslos, en una llave buscando ahorcarlo con sus piernas. Tobias, en reflejo, lo sostuvo de los glúteos. Severus soltó el cuchillo, el cual cayó pocos metros en el piso; le dio un contundente codazo en la cabeza a su padre, con lo cual Tobias gritó guturalmente en dolor.
Usando su peso a su favor, Severus tiró su cuerpo hacia atrás sin aflojar su agarre de muslos. Ocasionando así que su padre perdiera el equilibrio; usó sus palmas para apoyarse en el suelo e impulsar su cadera y piernas hacia adelante, tirando al hombre al piso. Ya con Tobias derribado, agarró el cuchillo que previamente había arrojado y lo clavó repetidas veces en su padre entre bramidos. La primera puñalada aterrizó en la parte superior de la espalda, la siguiente en el omóplato y las restantes en el cuello. Fueron doce en total, guiadas por odio y desprecio puro. En el piso se formó un charco enorme de esa sustancia carmín tan vital, proveniente de un inmóvil Tobias.
Severus respiraba agitadamente, cubierto de sangre. Estaba sentado junto al cadáver, el arma en su mano lastimada y la ropa deshecha. Intentó levantarse, pero se tambaleó y cayó al piso sin gracia. Jadeando, se arrastró hasta la pared podrida en busca de soporte y se recostó.
Sentado, cansado y sudando, pero con una tranquilidad interna que lo hacía sentir extraño. Cerró sus ojos, estando el derecho rodeado por un moretón violáceo e hinchado. Esperó a juntar fuerzas para ponerse de pie y quemar las evidencias. Tanteó con su mano izquierda el suelo a su lado, encontrando una botella de cerveza casi vacía que goteaba entre vidrios rotos. La agarró con movimientos temblorosos y la dirigió a sus labios heridos, dándole un sorbo necesitado para quitarse ese sabor a sangre de la boca. Al terminarla, la arrojó con furia a un costado, rompiéndola. Gruñó, levantando la barbilla y recostando su cabeza en la pared vieja.
¿Qué fue lo que hizo?
Pasando un par de minutos, su respiración se volvió más pausada, calmando sus latidos. Severus fijó sus grandes orbes negros sin expresión en el segundo cuerpo sin vida en la habitación, su madre. Una sonrisa que no llegó a sus ojos se plantó en su cara magullada, soltando una risa que sonó más como un quejido.
Ya sabía lo que hizo, la había vengado.
🍟
Arrojó el fósforo encendido al cadáver empapado en gasolina, viendo al instante como éste se incendiaba. El cálido resplandor golpeó su faz, iluminandola. La llama tomó fuerza y Severus retrocedió un par de pasos, no quería quemarse.
ESTÁS LEYENDO
k i n d a o u t t a l u c k / / tom ✗ severus • james ✗ severus
Fanfic{ 🍟 } → Severus lo hizo, mató a su padre. Lo apuñaló, doce veces. Fue en una noche turbulenta, que no sólo se llevó a Tobias, sino también a Eileen. Severus ahora estaba libre. Oh, Voldemort aprovecharía esta nueva cara asesina de su más querido se...