UN DIA 15 DE UN MES DE UN AÑO DE UNA PRIMERA VEZ

24 1 0
                                    

YA HABIAN PASADO ESCRIBIENDOSE, HABLANDOSE,  ENAMORANDOSE... PERO AUN NO SE VEIAN HABIAN MUCHOS AÑOS DE POR MEDIO QUE NO SE HABIAN NI SIQUIERA ABRAZADO PERO EN LA DISTANCIA YA SE HABIAN ENAMORADO.... ELLA SE ENTERO QUE SIEMPRE FUE EL AMOR PLATONICO DE EL Y EL SE ENTERO QUE EL SIEMPRE HABIA SIDO ESPECIAL PARA ELLA PERO LO QUE NUNCA SUPO DE ELLA A CONTINUACION EN ESTE PENSAMIENTO EN ESTA MEMORIA CON EL ANHELO QUE ALGUN DIA LO LEA Y PUEDA ENTENDER LO MUCHO QUE ELLA LO AMA Y LO AMARA....

15 ESE DIA IBA HACER UNA FECHA MUY ESPECIAL ERA EL DIA DEL REENCUENTRO TAN ANHELADO... ELLA SE LEVANTO MUY DE MAÑANA SE PUSO LO MAS BONITA QUE PUDO PARA EL Y EMPRENDIO SU PARTIDA SABIENDO QUE HABIA LLEGADO EL MOMENTO DE VERSE, EN TODO EL CAMINO SUS PENSAMIENTOS ERAN LE IRE A GUSTAR, ME VERA BIEN, ESTARE MUY GORDA Y LO DECEPCIONARE, SERE SUFICIENTE MUJER PARA EL.. PARA ELLA FUE ETERNO EL VIAJE DE UNAS HORAS ELLA LO SINTIO QUE FUERON DIAS YA ANSIABA VERLO A PESAR DEL TEMOR ELLA SABIA QUE EL TAMBIEN DESEABA VERLA Y ESO LA EMOCIONABA, ALFIN HABÍA LLEGADO A SU DESTINO ESPERANDO A SU AMADO ELLA SE ENCONTRABA CUANDO EN LA DISTANCIA LO PUDO VISUALIZAR, LE EMPEZÓ A TEMBLAR EL CUERPO, EMPEZÓ A SENTIR ESAS MARIPOSAS QUE EMPEZABAN A REVOLOTEAR EN SU ESTOMAGO ESAS MARIPOSAS QUE POR AÑOS HABÍAN ESTADO EN UN SUEÑO PROFUNDO Y QUE REVOLOTEARON COMO JAMAS LO HABÍAN ECHO Y AHÍ VENIA CON ESA SONRISA TAN SUYA, QUE SIEMPRE LE ILUMINO SU VIDA Y QUE POR AÑOS NO HABÍA CAMBIADO, ESA SONRISA QUE LA DESARMO DE SUS AUTODEFENSAS, ESAS QUE SIEMPRE ESTABAN ALERTA PARA QUE ELLA NO CALLERA EN EL EMBRUJO DE NADIE, Y AL LLEGAR ENFRENTE DE ELLA EL SOLO PUDO BESARLA SU PRIMER BESO EN UN DIA 15 UN BESO CORTO PERO LLENO DE AMOR DE ILUSIONES UN BESO DONDE ELLA VOLVIO A RENACER... TOMADOS DEL BRAZO CAMINARON JUNTOS POR PRIMERA VEZ COMO PAREJA Y LLEGARON A ESE RINCONCITO EN UN LUGAR DEL MUNDO QUE SE CONVERTIRIA EN SU NIDO DE AMOR POR UNOS INSTANTES POR UNAS HORAS... ELLA IBA MAS NERVIOSA SE ACERCABA EL MOMENTO DE ESTAR A SOLAS LO UNICO QUE ELLA PENSABA ERA PODER SER SUFICIENTE PODER SER HERMOSA A LOS OJOS DE EL AUN EN SU VESTIMENTA NATURAL LO QUE ELLA PENSABA QUE OJALA EL LA PUDIERA AMAR CON TODOS SUS DEFECTOS, QUE EL LA PUDIERA AMAR SIENDO ELLA UNA MUJER POR FUERA PERO POR DENTRO AUN UNA NIÑA ATRAPADA ESA NIÑA QUE LE TIENE TEMOR A TODO PRINCIPALMENTE A LA REPETICION DE SU VIDA EL SUFRIMIENTO, AMBOS ESTABAN NERVIOSOS EMPEZARON BESANDOSE, ACARICIANDOSE, ELLA SENTIA QUE IBA A HACER SU PRIMERA VEZ SE SENTIA INEXPERTA PERO EN CADA BESO SU DESEO SE INTENSABA CON CADA CARICIA YA PARECIA QUE IBA A EXPLOTAR EN EL EXTASIS Y EMPEZO A RELAJARSE PORQUE SABIA QUE EN VERDAD IBA HACER EL AMOR POR PRIMERA VEZ EN SU PRIMERA VEZ SE DESNUDARON Y EL PROBO SUS NECTARES DONDE PUDO COMPROBAR LO MUCHO QUE LA DESEABA Y ENTONCES OCURRIO LO TAN ESPERADO PARA ELLA ESA PENETRACION, UNA UNION DE ALMAS QUE JAMAS PENSO QUE SE IBA A SENTIR ASI, QUE EN CADA EMBESTIDA EL ARRANCABA EL DOLOROSO PASADO DE ELLA, DONDE EN CADA EMBESTIDA ELLA LE ESTABA ENTREGANDO SU CORAZON... FUE UNA DANZA DE DOS CUERPOS DE DOS ALMAS QUE EL DESTINO JUNTO DE UNA MANERA QUE NINGUNO DE LOS DOS SE ESPERABA..... ELLA SE SINTIO MUJER, ELLA VOLVIO A LA VIDA PORQUE AL FINAL HABIA ENCONTRADO EL AMOR VERDADERO DONDE CADA VEZ QUE SE VOLVIAN AMAR ELLA RECORDABA EPISODIOS DE AÑOS ATRAS CUANDO SOLO ERAN NADA MAS QUE AMIGOS Y PUDO CONFIRMAR QUE SIEMPRE LO AMO QUE ESE MOTIVO QUE EL SIEMPRE FUERA LO QUE ELLA PENSABA A PESAR DE LOS AÑOS SIEMPRE FUE AMOR ENTONCES DESCUBRIO SU FELICIDAD SU MOTIVO PARA SER FELIZ SU MOTIVO PARA SEGUIR VIVIENDO EL MOTIVO DE VOLVER HACER MADRE.... PERO UN MIEDO PROFUNDO SE SEMBRO EN ELLA ESE MIEDO QUE TIENE NOMBRE Y APELLIDO ESE MIEDO DONDE LE RECUERDA QUE ELLA NO NACIO PARA SER FELIZ Y AHORA ESCRIBE ESTA MEMORIA ESTE RECUERDO ESTE PENSAMIENTO CON LAGRIMAS EN LOS OJOS PORQUE SUS MIEDOS SE VOLVIERON REALES AUNQUE AUN GUARDA LA PEQUEÑA ESPERANZA DE QUE TODO VUELVA HACER COMO ANTES TAMBIEN SABE QUE NO PUEDE SUCEDER Y QUE MIENTRAS ESCRIBO ESTAS PALABRAS EN MIS OJOS NO DEJA DE LLOVER...

PERO RECUERDA AMOR QUE UN 15 DE UN MES DE UN AÑO FUISTE MI PRIMERA VEZ, PORQUE ESA PRIMERA VEZ HICE EL AMOR DE VERDAD Y FUE EL MOMENTO EN MI CORAZON, MI MENTE Y MI ALMA TE EMPEZARON A PERTENECER AUNQUE YA NO ESTEMOS JUNTOS... Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE AUNQUE TALVEZ YO YA NO SEA LA DUEÑA DE TU CORAZON SIEMPRE SERAS MI DUEÑO MI AMOR MI UNICO Y VERDADERO AMOR......





TE AMO Y SIEMPRE LO ARE FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN TU VIDA Y DESEO DE TODO CORAZON QUE SEAS MUY FELIZ QUE YO DONDE QUIERA QUE ESTE AUNQUE NO RESPIRE TE PENSARE TE CUIDARE Y SOBRE TODO TE AMARE... PARA TODA LA VIDA AMOR INCLUSO MAS ALLA DE ELLA QUE SEAS MUY FELIZ ADIOS MI VIDA Y SI EL DESTINO O DIOS QUIERE QUE VOLVAMOS A COINCIDIR TE ESTARE ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS...MIENTRAS TANTO TE DIRE ADIOS AMOR DE MI VIDA, NO PORQUE QUIERA SI NO PARA RESPETAR TUS DECISIONES....

SOLO POR ULTIMA VEZ TE QUIERO REGALAR UNAS PALABRAS EN TU DIA ESPECIAL:

  Enamorarse de alguien como tú es algo muy fácil, al mismo tiempo es un gran regalo, no hay que hacer ningún esfuerzo para amarte, porque eres totalmente especial.

Este día ha de ser para ti algo maravilloso, lleno de alegría y la certeza de mis sentimientos hacia ti. ¡Recibe millones de besos por tu cumpleaños! La suerte te acompañará por siempre y las estrellas guiarán tu camino, aunque existan momentos oscuros, la luz brillará con toda su fuerza y los superarás.

Recibe mis felicidades, acompañadas de mi gran amor, solo para ti, por ser la persona más cerca de mi corazón, y la unica que es dueño de mi mente, de mi corazon  de mi alma. Lograrás todos tus sueños en cada etapa de tu vida, solamente deseo que seas feliz cada día. ¡Cumpleaños feliz amor!  y espero seas feliz al lado de las personas que amas y te aman.....happy brithday BEBE

                                                                  ADIOS AMOR DE VIDA ESTE PEQUEÑA MEMORIA ESTA DEDICADA CON TODO MI AMOR.....

TE AMO

                                              ATT. N D







Mi HISTORIA N.D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora