¿Quién era ella?, era la hija de la luna cubierta en agonía dónde emanaba el dolor que le quemaba el alma.
Ella se perdió en el silencio de la noche con la mirada vacía y perdida en el horizonte, dónde la noche la cubría bajo su frío manto dando el último suspiro y dónde su mirada estaba sin brillo ante el dolor que le desgarraba su alma, caminaba sin dirección la obscuridad cubría sus lágrimas sus heridas eran tan desgarradoras que el frío la arropó tratando de consolarla,.
¿Quién era ella?, era la hija de la luna cubierta de agonía dónde emanaba el dolor, sus ojos estaban sin vida sin brillo.
¿Qué había hecho ella en sus vidas pasadas para qué la crueldad del destino le arrebatara al amor de su vida en qué momento el destino jugó con sus sentimientos y se los hizo trizas.
Ella nunca hizo nada solo amo con el corazón dio todo, entrego su vida, dando caricias y desgarrándose en cuerpo y alma pero el destino la persigue como la noche persigue al silencio en la bruma de la obscuridad.
Ella se arropaba en la inmensidad de su propio cuerpo desnudo dándose el calor que necesitaba y la fuerza para su alma para que esta no se desvaneciera con las heridas de su corazón.
Ella cerró las puertas al amor viviendo con ese gran dolor, pasando la vida junto a ella y no mirarla sonreír.
El amor le reclamo a la vida el daño que está le había ocasionado en ella, mostrándole la bella sonrisa que ella poseía cuando era realmente feliz, que la vida empezó a llorar sintiendo su propio dolor, arrepintiéndose de la crueldad que había hecho en una sonrisa tan maravillosa y en la mirada más profunda de quién había herido arrebatándole el gran amor de su vida.
¿Quién era ella?, ella seguirá siendo la hija de la luna bañada en dolor para su alma negándose a sonreír cuando el amor tocara a su corazón porque ella sólo amó a su gran amor.
¿Quién la cautivó dándole lo más grandioso de su corazón y llevándose su sonrisa con el misterio de su propia muerte dónde la esperaría en la misma eternidad para juntar de nuevo sus cuerpos y sus alma y ya jamás separarse...
ESTÁS LEYENDO
Mi HISTORIA N.D.
Historia Cortami historia no es una historia son pensamientos que salen de mi corazón un corazón que esta roto porque aunque ame con toda mi alma simplemente no puede ser correspondido no se si es porque se acabo el amor o porque será espero mis lectores puedan d...