HA LLEGADO EL FINAL

6 0 0
                                    

Tengo tantos sentimientos encontrados, que apenas y puedo preguntarme por donde debería empezar cuando se trata de decir adiós.
Compartí muchos momentos , instantes que se van a quedar en mi corazón para siempre, pero como estarán en el corazón si ya no late a pesar de eso se que en algunos buenos momentos quedarán grabados en algún lugar. No  voy a negar que me duele, porque una parte de mí sigue pensando que no se quiere ir,Pero estoy consciente también que algunas cosas no son como las esperábamos o luchabamos incluso hasta ilusionada porque todo fuera distinto tenemos que tomar caminos distintos algunos sin un regreso... a donde iré? Que pasara? Ahí si seré feliz? O simplemente me volveré nada quien sabe, a veces la vida y las perdonas jamás comprendieron nuestra existencia o nuestra forma de ser nuestra manera de ver el mundo, poco fue lo que se me permitió amar poca fue la felicidad que se me permitio  tener, cada momento espero haya servido para forjar buenos caminos a veces es solo cuestión de dejar de ser para que el mundo se de cuenta, que la vida es vida solo si la tratas de disfrutar al máximo bien dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, se que cuando me pierda nadie sabrá que perdió porque eso fui una nada pero las pocas cosas que se te permiten en la vida que para mi valieron la pena solo espero que a donde vaya se me permita recordarlo...ha llegado el final si ha llegado y ya no hay como remediarlo...


C

uando, infeliz, postrado por el hombre y la suerte,
en mi triste destierro lloro a solas conmigo,
y agita al sordo cielo mi grito vano y fuerte,
y, volviendo a mirarme, mi destino maldigo,

y sueño ser como otra más rico en esperanza,
tener su mismo aspecto,
y envidio el arte de éste, del otro la pujanza,
hastiado aún de aquello que me daba alegrías;

si en estos pensamientos mi desprecio me espanta,
pienso en ti felizmente, y entonces mi consuelo
como una alondra a orillas del día se levanta

del mundo oscuro, y canta a las puertas del cielo.
Tal riqueza me ofreces, dulce amor recordado, una vida que desie
que desdeño cambiar con los reyes mi estado y dejar acá mi Alma.

                                      N.D

Mi HISTORIA N.D. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora