Esta es una historia de ScytheRider y esta traducida por willchar96 en deviantart hasta el capítulo 46 parte dos pero el resto sigue en ingles y esos yo lo traducire.¡Bienvenido!
En solo unos momentos, te guiaré a través del portal que te llevará a un mundo habitado solo por Pokémon.
Pero antes de partir, tengo algunas preguntas que me gustaría que respondas. Necesito determinar qué tipo de persona eres.
El mundo de los Pokémon es un poco diferente al de los humanos, como ves. La naturaleza de un Pokémon es muy fuerte. Puede ser tan apasionada como las turbulentas mareas del océano, tan brillante y pura como una lengua de fuego, tan terca y firme como una piedra, o tan sensible y fuerte como los antiguos bosques…
Es lo que le da forma al carácter de un Pokémon. Es lo que los guía y los define.
Tu carácter hace una gran diferencia en el mundo de los Pokémon, como ves. Es por eso que deseo entenderte; preferiría darte una forma que se adapte mejor a la verdadera naturaleza de tu alma.
Entonces, empecemos. No pienses demasiado en cada pregunta; solo confía en tus instintos. Ellos sabrán la verdad.
Primero… ¿Sueles decepcionarte a ti mismo? ¿Te encuentras a veces deseando ser mejor en las cosas que realizas?
S… sí…
¿Te encuentras a menudo deseando poder empezar todo de nuevo?
Sí, pero… sé que no puedo. Mis errores… quedaron todos en el pasado. Así que, intento tener esperanza… Hago lo mejor de lo que tengo… de lo poco que tengo…
Cuando encuentras que has fallado en una importante tarea que te han dado, ¿te pones furioso? ¿O lloras? O, tal vez, ¿no le das importancia?
Me enojo mucho… pero… solo conmigo mismo. Intento que otras personas no lo vean…
Valoras sus opiniones sobre ti, entonces. Tu reputación debe ser algo muy importante para ti.
Sí… me importa mucho acerca de lo que las otras personas piensen sobre mí. Cuando me menosprecian, duele…
Entiendo. Ahora, cuéntame algo más: ¿sueles hacer favores a la gente, incluso cuando no te lo piden? ¿O te sueles encontrar evitando hacer el trabajo incluso cuando si te lo piden?
No me gusta el trabajo… Bueno, yo… no me gusta cuando la gente me dice que haga cosas, pero sí me siento orgulloso de mi propio trabajo… las cosas que hago por mi cuenta… eso, cuando me decido a hacer algo por mi cuenta. Pero… eso no pasa muy a menudo.
Entonces, ¿tienes problemas motivándote?
Sí. Sí, los tengo.
¿Por qué?
Sé que hay tanto que puedo hacer… pero parece que nunca estoy de humor. Estoy siempre pasando el tiempo, esperando a que el humor adecuado venga… pero nunca parece hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Mundo Misterioso: Resistencia Plateada
FanficEn un mundo donde un maestro del mal oprime a todo Pokémon libre, un convertido humano-charmander se une a un Bulbasaur fugitivo y se embarcan en un viaje en busca de respuestas. (Esta historia le pertenese a ScytheRider pero esta en ingles la mayor...