¿Existe la pureza? ¿Alguien que sea digno de ser llamado "perfecto"?
Si hay alguien, el santo del reino evágora, Soph.Gabriel el hermano mayor de Soph y el oráculo del templo, se dirigía a la biblioteca del santuario, su pequeño hermanito pasaba sus días estudiando y prácticando, esto le preocupaba ya que no tenía amigos y era muy solitario, a pesar de que ya había hablado de esto con los ancianos a ellos les preocupaba que Soph se distrajera de sus deberes así que no le permitían salir, así Gabriel decidió que haría lo posible para hacer feliz a su hermano.
Cuando Soph cumplió los 10 años fue con sacerdotes y ancianos para adquirir experiencia en el exterior, esa fue la primera vez que saldría del confinamiento del templo, aunque no llevaba mucho tiempo experimentó vaarias primeras veces, la primera vez que conoció la belleza de la naturaleza, la amabilidad de las personas, fue un mundo completamente nuevo para el.
Debido a su entusiasmo se separó del grupo y se adentro en un bosque desconocido, mientras trataba de salir del bosque vío a otro joven que parecía tener su edad.
-¡Hola!
-Buenos días
-Vamos, no seas tan formal tenemos alrededor de la misma edad...creo
-....
-Soy Farid, y tu?
-Soph
El niño se acercó a Soph sin respetar su espacio personal y confianzudamente movió su capucha y su cabello para ver mejor sus orejas.
- ??!
-Wow! Eres un elfo? Eso explica por que eres tan bonito - cuando Soph escucho esas palabras sus orejas se volvieron ligeramente rojas, y Farid las pellizco suavemente.
-nnh
-¿Eh? ¿Te lastime? Lo siento
-... no es eso, se sintió extraño
-esas ropas que llevas, ¿vas a un velorio?
-No
-¿te gusta ese color?
-no
-entonces ¿por qué lo usas?
-... Es complicado
-bueno no importa, pero ¿estas perdido?
-....
- ven, toma mi mano, seré un caballero y te llevare a casa sano y salvo.
Farid empezó a caminar por el espeso bosque, al mirar esa pequeña espalda que lo "protegería" y esa mano cálida que lo sostenía con fuerza el corazón de Soph empezó a latir aceleradamente.
______-_----
Uff por fin el primer cap :ver la ropa de Soph es algo así:
Soph => Sophia = sabiduría
Farid = Único, incomparable
Gabriel = del arcángel (ya saben la lechuza de yisus) :v
ESTÁS LEYENDO
rosa blanca
FanfictionHabía una vez una hermosa rosa blanca que crecía elegante y distante en un hermoso jardín, la rosa estaba acompañada pero aún así se sentía sola. Un día una rosa roja se le acerco, se hicieron muy cercanas y la rosa blanca se enamoro perdidamente de...