Después de unas horas de caminata y preguntas extrañas llegaron hasta donde se encontraba el grupo que esperaba a Soph, cuando llegó se sintió un poco renuente a dejar ir esa pequeña mano que sujetaba la suya.
-gracias
-claro, para que están los amigos
-joven santo, ¿donde se encontraba?
Cuando el obispo se percató de la presencia de Farid su rostro mostró una expresión de repulsión y desprecio que sorprendió a Soph. ¿Porqué mira al niño de esa manera? Le parecía muy extraño, ya que su amigo hizo literalmente nada, no había razón para tal reacción.
Era tan joven en aquel entonces.
-¿fuiste tu quien se llevó al joven santo?! Cierto?! Ustedes escorias que no deberían existir, deben ser exterminados, buenos para nada solo traen desgracia a nuestro mundo!
-ja! Hablaron los santos, bola de hipócritas!
-¿que dijiste pequeña basura?
-no peleen, obispo Mark, él es mi amigo y me ayudo- esas palabras no le hicieron nada de gracia al obispo quien tomó a Soph de la mano y lo alejo de Farid.
-parece que el joven santo aún no está preparado para salir del santo santuario, le informaré sobre esto a su enseñador.
Al regresar tanto su hermano como su enseñador quedaron horrorizados al enterarse de que había llamado su amigo a un ser de la oscuridad, su hermano fue informado de que no debía interferir con la enseñanza de Soph - Soph el señor Daniel te llevara a otro lugar, uno muy muy lejos y yo no puedo acompañarte, vas a estar solo pero tranquilo Soph esto es por tu bien.
Esa noche le fue informado que sería llevado a otro santuario. En la segunda noche del viaje a su campaña llegó un invitado inesperado, era Farid, Soph no pensó que lo vería hasta dentro de algunos años.
-oye Soph como lo siento, esto es mi culpa, no debí decirle nada a ese pingüino
-no es tu culpa- y en realidad no lo era.
-pero aun asi comparto parte de la culpa, así que me responsabilizare de ti- Soph no sabía muy bien por qué pero esas palabras sonaron un poco extrañas- te traje este collar, yo pondré mi sangre en el negro y tu la tuya en el azul, estas estarán conectadas y cada vez que que la veas pensaras en mi, y también sabrás si estoy cerca o incluso si estire la pata XD
-la llevare siempre conmigo.
ESTÁS LEYENDO
rosa blanca
FanfictionHabía una vez una hermosa rosa blanca que crecía elegante y distante en un hermoso jardín, la rosa estaba acompañada pero aún así se sentía sola. Un día una rosa roja se le acerco, se hicieron muy cercanas y la rosa blanca se enamoro perdidamente de...