Capítulo 1

31 3 0
                                    

Me agache recogiendo tranquilamente mi túnica marrón para no caerme  frente al altar y apague cada una de las dos velas que representaban a los dioses con mis dedo tras despedirlos. Sabía  que lo que acababa de hacer podría crear un caos,  pero no me importaba. Cuando las llamas de las velas se apagaron,  la habitacion quedo en la misma densa oscuridad que lo que puedo ver en mi mente cuando intento recordar algo sobre mi pasado.
          Si te soy sincero,  no recuerdo nada desde que empecé  a practicar Wicca. Eso fue hace dos años.  Un dia cuando iba con una amiga e ibamos los dos bromeando,  me dijo algo sobre una supuesta magia Wicca.  No sabia lo que era,  por lo que mi gran curiosidad por todo lo desconocido hizo que quisiera aprender sobre ella. Durante meses,  leí libros,  paginas web,  comentarios,  conocí a otras personas practicantes de la Wicca... Hasta que decidí hacerme oficialmente un seguidor de la Wicca en solitario.  El dia en que lo decidí llame por telefono a una chica de mi pueblo que conocí a traves de internet y también  practicaba la wicca,  solo que ella llevaba toda su vida practicandola,  ya que sus padres tambien eran seguidores de aquella antigua religión. Le pregunté sobre como iniciarme a mi mismo ,  y ella me ayudo con aquel ritual que hice unos días  después,  en la luna llena de mayo.
          Sobre mi perdida de memoria,  realmente no entiendo la causa. A traves de estos dos años me he autoconvencido que esta perdida de memoria solo ha ocurrido porque habia comenzado una nueva vida (la de la Wicca), pero no estaba totalmente seguro de ello.
          Me levante y avance a traves de la oscuridad hasta encontrar el interruptor.  Lo presioné y la luz de la lampara inundo en un abrir y cerrar de ojos la habitacion de un color amarillento y brillante. Abrí las ventanas y una rafaga de aire nocturno choco contra mis rostro,  haciendo que cerrara los ojos y mi pelo se moviera hacia atras haciendo suaves ondas. Salí de la habitación y mientras caminaba hacia el salón,  saqué mi telefono del bolsillo de mi túnica. Me sente en el sillón y mire una nueva notificación. Era Alisson,  la chica Wiccana que conocí por internet y que este curso estaba en mi misma clase. '' Hola, Nathaniel.  Siento no haber recordado felicitarte ayer por tu 16 cumpleaños, lo olvide completamente. Te recuerdo que mañana es lunes,  por lo que podras ver a Danae en clase ♡.  Tambien te recuerdo que mañana es luna llena y debemos quedar para la fiesta del Esbatt*. Nos vemos mañana,  Alisson Dionette.
          Danae. El es un chico de mi clase. El es una de las pocas personas que recuerdo,  y eso es porque el es muy especial para mi. Tras mi perdida de memoria, cuando no recordaba a casi nadie y todo era extraño para mi, mis emociones parecian haber muerto junto con mis recuerdos.  Hubo algunas chicos que me criticaban a mis espaldas y hacian rumores sobre mi sin saber por qué,  y caí en depresion. Después Danae comenzó a acercarse a mi,  y sin yo elegirlo,  el me enseñó algunas de mis emociones perdidas: Felicidad, ganas de vivir, alegria,  y sobre todo,  amor.   
          Cuando me quise dar cuenta,  no podía sacar la imagen de esa chico que se había acercado tan sutilmente hacia mí de mi mente. En pocos días,  el se convirtió en mi todo.  Pasaron semanas en las que junto a Alisson investigué sobre Danae: su direccion,  sus amistades,  su familia. Nos alegramos las dos mucho cuando Alisson se dió cuenta de que se había enamorado de Max,  el hermano mayor de Danae.
          Durante algunas horas estuve buscando información sobre la Wicca en Internet. Decidí que era la hora de dormir cuando mis parpados se me cerraban y cuando me dí cuenta que, como había dicho Alisson,  mañana era lunes y debía madrugar.
*****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****     *****   
          El despertador del teléfono en la mesita de noche comenzó a sonar con un irritante sonido,  y alargué la mano hasta el dispositivo electrico para apagar la alarma que estaba programada diariamente. Me levanté y me froté los ojos,  que estaban llenos de legañas. Cogí el uniforme escolar de invierno y me vestí rapidamente.  Atravesé el pasillo hasta la cocina y preparé un tazón de cereales que llevé después a la mesa del salón,  donde me lo comí mientras revisaba Instagram.
          Después de comer,  lavé el tazón ya vacío y fuí al cuarto de baño para  prepararme para marcharme al colegio. Cogí mi mochila.  Mientras,  las noticias de la television del salon se oían perfectamente. Mientras cerraba la puerta de la casa con llave y salía,  el tono de llamada de mi teléfono. Descolgué el telefono:
-¿Si? Dígame. - Dije yo.
-Nathaniel  estoy llegando a tu casa.  Espérame. - Contesto Alisson,  jadeando porque estaba corriendo- Tengo algo que preguntarte.
-Ok,  estoy en la puerta.  Aqui te espero,  supongo... 
          Extrañada pero con curiosidad sobre lo que Alisson quisiera preguntarme, esperé sentada en el bordillo de la puerta de mi casa.  En unos minutos,  Alisson llegó y con los mofletes rojos y el pelo negro un poco despeinado y larguisimo,  me saludó  con la mano.  '' Vayamos hacia el instituto.  Hablaremos por el camino'' Dijo ella pensativa. Siguiendola dos pasos mas atrás, atravesamos las calles del pueblo camino al instituto. Cuando se podía ver al final de una gran calle la entrada del centro escolar, Alisson se paro en seco y me miró,  seria y severamente. Me cogió de las dos manos y un mechon negro cayó sobre su ojo derecho.
-Nate,  ¿me prometes que me confiarías cualquier secreto y que no me mentirías?-Dijo ella,  volviendo a su sonrisa habitual.
-Mmm.... ¿Por qué lo preguntas?-Giré la cabeza un poco hacia la izquierda,  extrañada- Si,  por supuesto.
-Entonces dime: has hecho algun hechizo en los ultimos días,  ¿verdad?
          Mi cara se torno en una mueca de terror. ¿Se referiría al hechizo de ayer por la noche? No,  no podía ser.  Nadie mas que yo sabía ese secreto,  y nadie mas lo sabría. '' No,  pero me interesaría saber la razón por la que lo preguntas'' Dije,  intentando disimular mis nervios y el corazon que parecía que iba a salirse del pecho de un momento a otro.
-No,  no es por nada. No te preocupes.-Alisson miró por encima de mi hombro- Mira,  por ahí viene tu principe azul, - se mordió la lengua en señal de burla- ve a hablarle.
         Me giré cuando noté una mano sobre mi hombro,  y encontre los ojos castaños y la gran sonrisa de Danae a unoa pocos centimetros de mi. Realmente no me lo esperaba. '' Hola,  Nate.¿Te he asustado? '' en su cara se formo una mueca de preocupacion.  '' Lo siento mucho. Bueno,  nos vemos en clase''.  Se alejó  lentamente con su mochila sobre uno de los hombros. Justo antes de entrar por la puerta se giró y me miró,  mientras se pasaba la mano por su pelo castaño. Decidimos entrar los dos tambien y entramos a nuestra aula. Me acerqué a mi sitio,  al lado de la ventana y en la otra punta de la clase de donde se encontraba el pupitre de Danae.
Solté la mochila al lado de mi silla y me senté mientras sacaba el libro y la libreta de sociales,  que era la clase que teníamos a primera hora. Danae se levanto de su sitio,  atravesó la clase esquivando a las personas y se acercó a mi pupitre con unos folios.  Los soltó en mi mesa y los giro para que los pudiera ver.
-Mira,  esta vez he recordado hacer el trabajo. - Dijo sonriendo- ¿Qué te parece? 
Observé detenidamente los folios,  y le dije que me parecia un buen trabajo.  Hoy era el dia de su exposición de aquel trabajo,  por lo que en cuanto llegó la profesora,  Danae se levantó y se puso al frente de toda la clase,  aunque solo miraba a sus folios y de vez en cuando a mi.  Antes de que él empezara a hablar,  la profesora se acercó silenciosamente a mi y me pidió que fuera a la recepción del instituto a por una caja de tizas.  Mientras salia del aula y cerraba la puerta de esta,  la profesora le indicó a Danae que comenzara con su exposición,  y su voz colenzó a oírse progresivamente,  de mas baja a mas alta. 
Decidí correr a través de los pasillos a la recepción,  puesto que no quería perderme la exposición de Danae.  Llegué a la recepción  y le pedí a la secretaría una caja de tizas,  que ella me dió unos segundos despues con  una gran sonrisa forzada en el rostro,  mas parecida a una mueca de asco. Volví a correr por el pasillo hasta la puerta de mi aula.  A traves de la pequeña ventana de la puerta ví a Danae mirando sus folios mientras explicaba su trabajo. Estaba my nervioso.  Respire hondo,  solté el aire lentamente y giré el pomo de la puerta haciendo el minimo ruido posible.  Justo cuando entre en la habitación,  Danae paro bruscamente de hablar y me miró fijamente.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Primer capitulo jeje. Espero que os haya gustado. Ya mismo viene el salseo rico xd. Al ser el primero es un poco mas largo. Los demás serán un poco mas cortos ya que se hacen mas faciles y rapidos de escribir. Dadle mucho apoyo pliiss❤

Nota:Hay palabras con asteriscos. Si no las entendeis, buscad por google, la curiosidad siempre es buena. Byee!

🌙Nahyonne315🌙

Apaga las velasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora