Johann
—Hoy solo revisaremos a Johann, cada actitud que haga tenemos que tomar apuntes, ¿Entendido?
—Si —a lo lejos logró ver al lobo sentado— ahí está Johann.
El moreno y el pelinegro voltean y lo ven que está debajo de un árbol.
—Vamos, no tenemos que hacer ningún ruido.
Sigilosamente los 3 caminan hacia el lobo, el cual estaba recostado en un árbol.
—No está haciendo nada, Richard.
—Joel tiene razón...lo veo tranquilo.
—Y que cosa es lo que tiene en su mano.
Joel y Erick observaron bien y efectivamente tenía algo en sus manos.
—¿Qué cosa es?
—No se.
Johann escuchaba cada susurro que daban sus compañeros, dispuesto a matarlos, se levanta y los observa.
Richard, Joel y Erick se dan cuenta de eso y tratan de escapar, pero antes de irse observan a Johann temblar.
—E-Esta temblando, hay que ayudarlo —grita el rizado para ir en busca de su amigo
—¡Joel no! —asustado el ojiverde lo persigue
Richard trata de detener a Erick, pero no lo logra y solamente lo persigue.
Llega y observa a Joel tirado en el piso con un Johann encima, aún temblando. Erick llora al ver a su vampiro inconsciente en el suelo.
Richard saca el cuchillo de su bolsillo dispuesto a matarlo, pero no podía, a pesar de que no habla mucho con el, no puede matarlo... todavía.
Agarra una roca y lo tira en su cabeza, haciendo que caiga inconsciente.
—¡Agarremos a Joel y salgamos de aquí! —grita el moreno, para agarrar al rizado junto al pelinegro y se lo llevan a la cueva, dejando al lobo tendido en el suelo con un charco de sangre
ESTÁS LEYENDO
Un Halloween Extraño ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionUna noche de disfraces ► Contenido homosexual ► No copias ni adaptaciones