21

2.3K 246 3
                                    

Richard caminaba con la duda en su cabeza, quien razón era ese lobo que acabaría con la vida de todos.

—¡Richard! —grita alguien a sus espaldas.

—Ahhh —gritó asustado dándose la vuelta— ¡Christopher! ¡Maldito gato!

—Dirás lobo querido —sonríe.

—Idiota.. bueno que haces aquí solo ¿Y Zabdiel?

—No se —lo mira mostrando sus grandes dientes.

—Me estás asustando —retrocede.

—¿Por qué? —lo mira a los ojos.

—Chris.

—¡Chris! —gritó el vampiro.

—Que quieres Erick —gruñe.

—No asustes a nuestro amigo —ríe.

—Como sea —sale corriendo entre los árboles.

—¿Estás bien Richard?

—Si... —susurra mirando en dirección a dónde se había ido su amigo castaño.

—Johann y Yoandri están en la cueva.

—¿Y Zabdiel?

—Llegó raro, estuvo un rato en la cueva y después desapareció.

—Uhm... —miró a Erick— entremos.

—Te quiero mucho Zabdi —susurraba el castaño.

—Yo también bebé.

—Richard ya regresó.

—¿Enserio?

—Si.

—Vamos con ellos entonces —sonríe el boricua mirando por última vez la luna para caminar de regreso con los demás.



Richard miraba con curiosidad a Johann, el lobo se encontraba en silencio, el no era así, el era bromista y siempre sacaba un tema para hablar con todos, pero ahora solo estaba callado mirando atentamente sus garras.

Por el otro lado Yoandri sonreía y miraba a la oscuridad. Claramente Johann, Yoandri y Christopher a su parecer no actuaban como siempre. Solo faltaba su amigo Zabdiel.

Observó dos sombras acercándose a ellos, miró y solo eran Zabdiel y Christopher, el castaño estaba más alegre de lo normal y Zabdiel solo se encontraba serio... Pero de algo si pudo darse cuenta y es que el ojo izquierdo estaba amarillo, completamente amarillo.

—Oye Zab, ¿tu ojo está amarillo o yo estoy alucinando? —pregunta el rizado con curiosidad.

—E-Eh n-no —se lo cubrió y salió corriendo siendo seguido por el castaño.

—Claramente esto es raro —miro a los vampiro— ellos me ayudarán.

Un Halloween Extraño ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora