Un nuevo viaje y alegría en Kokoto

82 6 1
                                    

Fuegos artificiales se veían en el cielo. Una música se escuchaba en todo el pueblo.

Era Kokoto celebrando la derrota del Yian Kut-Ku y la eliminación del Astalos.

Personas se encontraban bailando en la plaza y algunas se encontraban tomando tragos. Era toda una algarabía.

El Jefe de Kokoto se acercó a nosotros. Mientras llamaba la atención de la gente.

-¡Pueblo de Kokoto!¡Miren a quienes tenemos aqui!¡No son otros que lo héroes de Kokoto! Gracias a ellos ya no tenemos que temer ni al Yian Kut-Ku ni al Astalos- Gritó el Anciano.

Mucha gente hacia gritos de victoria y aplaudían.

La verdad es que realmente no sabía cómo reaccionar. Me sentía mal por dentro, pero la alegría que emanaba el pueblo de Kokoto opacaba esa tristeza.

Después de todo nosotros no somos los héroes.......

Si había que nombrar un héroe sería al Yian Kut-Ku. El se sacrificó para derrotar al Astalos. Pero si decía algo, todos terminarían enterándose de mi habilidad. O incluso ni siquiera me creerían.

Solo permanecí en silencio, tratando de disimular con una sonrisa.

La fiesta duro todo el día. Una vez llegado la medianoche todos se fueron a descansar. Uno que otro borracho se encontraba tirado en el suelo pero eso ya no era problema nuestro.

Nosotros hicimos lo mismo y fuimos a nuestra habitación.

El lugar seguía como lo habiamos dejado en la mañana.

-Hay..... Algo que me lleva molestando desde que ocurrió- Dijo Care rompiendo el silencio.

-¿Qué es? Por qué ya no sé qué pensar después de que ocurrió todo esto- Me senté en el suelo para escuchar a Care.

-¿Por qué te afectó la bomba sónica? Se supone que tiene una frecuencia para que solo afecte a los monstruos, Además cuando rugió el Astalos no te afectó el ruido, me parece bastante extraño.

-Realmente no sé cuál es la respuesta exacta, pero a lo mejor mis oídos tienen la misma frecuencia que los monstruos y por eso no me afectan sus rugidos. Eso explicaría también lo de la bomba sónica- dije tratando de dar una explicación lógica pero ni yo mismo le encontraba y completo sentido.

-Pues, yo tampoco le veo otra explicación así que a lo mejor será eso.

-Estoy bastante cansado solo quiero dormir- Dije agotado.

-Yo también, a pesar de eso aún no puedo quitarme de la cabeza lo del Astalos. Pudimos haber hecho algo más...- Se lamentó Care.

-Creo que deberíamos descansar por ahora. Mañana lo más probable es que tengamos que regresar a Bherna- Dije para de alguna forma evitar el asunto.

-Tienes razón vamos a descansar. ¡Espera! ¿Donde vas a dormir tú?

-En el suelo, no me queda de otra- Dije para no preocuparla.

-¿Pero no es muy incómodo?

-Si hablamos de un incomodidad si lo es. Pero no tengo ningún problema con dormir en el suelo.

Care me miró por un momento. Luego con una mirada de compasión se recostó en la cama.

Utilize unas telas para colocarlas en el piso y poder recostarme.

Como la noche anterior Care durmió en la cama mientras que a mí me tocó el suelo.

¿Era incómodo?, sí. Pero creo que tampoco sería lo adecuado pelear por una cama.

Monster Hunter Generations - La Llegada De Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora