La Amenaza del Ludroth Real

91 6 5
                                    

-D...es..pie..r.ta

-Despierta

-¡Despierta!- El susto que me ocasionó hizo que me cayera de bruces al suelo.

Mire hacia arriba. Care me observaba molesta.

Espera... Un momento. ¿¡Care está despierta antes que yo!?

-¿Qué hora es?- pregunté.

-¡Tarde!, esperaba que me despertaras como todos los días, no esperaba que cuando me levantará ya habría pasado más de medio día- Dijo Care enojada. Se detuvo un momento para calmarse.

Me ayudó a levantarme.

-¿Por qué te despertaste tarde? No es normal en ti. ¿Te ocurre algo?- Preguntó Care ahora preocupada.

-Realmente no sé por qué me desperté tarde hoy, pero anoche tuve un sueño muy extraño- Contesté aún extrañado al recordar el sueño de anoche.

-¿Un sueño? ¿Y de que trataba?- Me miró curiosa y lista para escuchar el sueño.

-No lo recuerdo muy bien. Pero lo poco que aún recuerdo es...- Y procedí a contarle todo el sueño.

Al terminar hubo un momento de silencio entre ambos.

-Es extraño- Dijo ella.

-Lo sé.

Ambos estuvimos pensando durante unos segundos tratando de hallar alguna explicación del sueño, pero al cabo de un rato el hecho de que no íbamos a encontrar alguna respuesta, se hizo obvia.

-¡Es verdad! Tenemos use hablar con la Jefa de Yukumo ahora mismo. Estamos tarde- Con un rapidez asombrosa Care se alistó y preparo para salir.

De igual forma me puse la armadura y prepare algunos suministros.

*******

La gente se encontraba desplazándose de un lugar a otro en el pueblo. Todos vivían su propia historia.

Con gran admiración veía lo puestos colocados en fila ofreciendo sus productos a los clientes que pasaban por el lugar.

Sin mucha dificultad encontramos a la Jefa de Yukumo la cual descansaba sobre una banca, mientras admiraba el pueblo y a sus habitantes en armonía.

Se dió la vuelta y se percató de nuestra presencia.

-¡Oh! Por fin vinieron. ¿Que les ocurrió? Los estuve esperando desde que salió el sol- Contesto sonriendo la Jefa de Yukumo.

Hablo con tal calma, la cual no expresaba ni una pizca de sensación de molestia o enojo.

-Tuvimos un pequeño percance a la hora de levantarnos. Discúlpenos por la tardanza- Respondió Care. Y se inclinó pidiendo perdón.

-Con tal que llegaron no es ningún problema. Tengo que agradecerles por el favor que nos hicieron al derrotar al Arzuros. La gente de Yukumo ahora puede explorar con tranquilidad los bosques sin problema alguno- Añadió la Jefa de Yukumo. Dirigió su mirada hacia mí.

-Lamentablemente no tenemos información alguna de ti. Solo puedo darte mis más sinceras disculpas.

Hubo un instante de silencio. Me quedé pensativo. Era algo incómodo. Esperaba hallar alguna respuesta pero como siempre no encontraba absolutamente nada.

De repente. En medio de la calma. Una carreta emergió a toda velocidad, de la entrada de Yukumo.

Estaba llena de pescado y materiales de pesca.

Monster Hunter Generations - La Llegada De Una Nueva EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora