Un nuevo amanecer

86 19 14
                                    

En una vieja mesa de madera, un Nicolás leproso con su única mano viable leía una carta escrita por el a modo de desahogo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una vieja mesa de madera, un Nicolás leproso con su única mano viable leía una carta escrita por el a modo de desahogo:

" tras el gran asalto, que produjo la muerte de Santana junto a Noland el cabecilla artífice de todo, las comunidades fuimos liberadas del apogeo militar, la época del miedo tocó a su fin, perdimos en el camino hermanos, hijos, amigos, padres. Nada fue en vano pues todo esto se logró gracias al granito de arena aportado por tantos en esta tarea que parecía imposible, los pocos militares que quedaron en la base huyeron, otros bajaron las armas y se unieron a nosotros, algunos cayeron como: Carles o Marcus, yo salí de amparado con una mano menos debido a una mordida, perdí a mi madre y casi lo pierdo todo.

Me curaron la amputación y tras varios días sin ni siquiera probar bocado me recuperé, tarde en adaptarme a todo esto, vivir con una mano cuesta gracias a Dios me crearon una prótesis con metales donde le adherí un puñal.

Con el paso de los meses Patricia y yo quedamos profundamente enamorados, hasta que un día decidimos tener un hijo que salió siendo niña, le llamamos Emily en honor a su difunta abuela. Hassam y Gallardo desaparecieron de la órbita no se le volvieron a ver el pelo, huyeron a algún lugar supongo, nosotros nos dedicamos a enterrar a nuestros seres queridos caídos en combate.

Mi tía fue titulada la gobernadora de la Gardener, junto a ella avanzamos en muchos ámbitos, descubrimos más comunidades al paso del tiempo, algunas fueron hostiles y otras nos recibieron formal, hemos durado muchos años en paz, solo con algunos problemillas casi todos relacionado a los mordedores, pero entre nosotros reinaba paz almenos para mi comuna dado que algunas comunidades si tenían disputas entre sí pero mientras no nos afectara no importaría.

Diana se casó con Rilly, el pequeño Kevin dejó de ser tan pequeño, Rider tuvo un ligero romance con Olivia que pertenecía a otra comunidad, ambos se casaron y Rider se mudó con ella, llegó hasta convertirse en gobernante de ese lugar llamado: Marsella en honor a la ciudad Francesa, Edgar ejerció de profesor enseñando a los pequeños las cosas básicas que les hará falta.

Todos hemos vivido en paz y armonía, que siga así por años pues no hay mejor paz que sentirse en tranquilidad, hasta que los mordedores se pudran, hasta que el mundo sea purgado de esos seres y todo vuelva a ser como fue "

Nicolás dobló un papel a la mitad recordando
los bellos momentos de cuando aún el mundo tenía conciencia, agarró de lo alto de su mesa un marco con la foto de su familia besándola posteriormente, una pequeña de ojos claros con cabellos rojizos con 5 años de edad lo observaba desde la entrada de la habitación, un antro adornado con estantes de libros junto a armas colgadas en la pared.

Cogió a la pequeña en peso dándole beso en las mejillas:

Nicolas: — que bella eres pequeña, tienes la cara de tu abuela, ¿ necesitas algo cariño ? —

Emily: — mamá necesita ayuda en poner la mesa —

Nicolás: — bajemos, si tardamos y se enfada se vuelve terrible —

Ambos bajaron las escaleras hasta llegar a la cocina, Nicolás bajó a su hija y se acercó a la espalda de su mujer, le tocó los hombros dándose un beso de forma simultánea:

Nicolás: — ¿ que hizo esta vez de comer mi querida mujer ? —

Patricia: — estofado de carne, vienen a comer Diana con su marido y su hijo —

Nicolás: — ¡ tendrás que hacer bastante ! Sabes como es Rilly que se comería hasta el plato —

Patricia: — tranquilo cariño lo tuve en cuenta —

Emily: — ¿ viene el tito Rider ? —

Nicolás: — vendrá el tito Rilly con el Primo Kevin, Rider esta con su mujer que van a tener otro primo para ti pequeña —

* tocan a la puerta *

Patricia: — ¡ ya están aquí ! Corre pon lo que falta iré a abrir —

Sin esmero Nicolás acabó de poner  los cubiertos, tras entrar todos se sentaron en las sillas comenzando a tomar plato:

Nicolás: — ¿ a tu hermano como le va con Olivia ? —

Rilly: — van bien, está ella embarazada de 5 meses tendrán el crio en breve —

Diana: — ¿ no estás contento de tener un sobrino ? —

Rilly: — nunca imaginé que tuviera hijos —

Tuvieron una comida plácida que les recordaba a los tiempos de paz cuando en no tenían que preocuparse sobre mantenerse vivos.

2 años después

Una Emily con algo más de conciencia, comenzaba a ser instruida en las artes para la supervivencia en un mundo donde reina el caos absoluto, tras acabar las clases de matemáticas con su abuelo Edgar, fue llevada a un campo de tiro, Nicolás le entregó un arma de fuego que le pesaba a la pequeña en sus cortos brazos su padre se agachó manejando sus extremidades marcándole la forma de coger el arma apuntó a un objetivo volándolo por los aires.

Dejó a la pequeña disparar por sí sola, demostró sus dotes de puntería acertando a muchos blancos, sus brazos acabaron cansados pero Kevin que a su misma vez era entrenado por su padre no biológico Rilly le retaba a un concurso de disparos donde la fémina arrasó con destreza. Posteriormente fue llevada a otro adiestramiento que consistía en desarrollar su agilidad y fuerza, le dio un puñal con el que debería golpear un tocón de madera enfrente de sí, su padre le enseñó el combate a mano, acabó exhausta y muy cansada, un entrenamiento costoso pero necesario para formar a las nuevas generaciones de cazadores.

Ya al siguiente día la pequeña se levantó enérgica y excesivamente confiada, quería sentir el orgullo de su padre que andaba en esos momentos de caza, encontró la puerta a la salida de la comunidad entre abierta por lo que decidió salir llevaba con sigo un puñal, cantaba felizmente cuando sus ojitos claros contemplaban el horror mismo, un mordedor en estado de putrefacción extrema devoraba un cervato, ella advertía con su voz tenue al ser que allí se alimentaba de vísceras, este se puso en pie corriendo tras la pequeña que asustada corría a no parar, por mala suerte resbaló con el barro de la tierra cayendo al suelo magullándose los codos, el mordedor ferozmente iba a abalanzarse sobre la cría que soltó un grito aclamando a su padre.

Un disparo acabó con el demonio avistado evitando así una catástrofe, la figura de su padre se alzaba entre la luz dejándose ver que fue el quien apretó el gatillo, viendo la situación le echó la bronca de forma razonable ya que aún era pronto para observar los malos augurios que el mundo devastado estaba por enseñarle.

(Buenas lectores, aquí tenéis lo prometido, la esperada secuela, perdonar mi inactividad pues necesitaba descanso y poder nutrirme de ideas, no subiré tan a diario pero lo haré de forma constante y os gustará la trama, un cordial saludo!! Y apoyar mi nuevo proyecto!!)

GÉNESIS 2: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora