Pacto de paz

45 10 4
                                    



La comunidad de Emily tras el percance de la carne estuvieron alimentándose a base de carne de conejo, durante una semana un fuerte vendaval junto con las heladas nieves azotaba la zona, las familias necesitaban sus ropas más abrigadas, las cacerías se volvieron peligrosas y los patrullajes ni se completaban. Las comunidades seguían en tranquilidad, algunas puesto que otras como la comunidad de "Tebas" situada algo al sur de la zona mantenía una rivalidad y enfrentamiento constante con la comuna de "lumberjacks" situada también sobre el sur, esta última era un poblado de leñadores que se fue formando 6 meses luego de la explosión epidémica.

Los enfrentamientos entre estas dos fue originado por un robo hace 3 meses a conjunto de un supuesto asesinato contra los tebanos, anteriormente estaban en paz y prosperidad mutua, al ser del sur ambas junto a la cercanía que tenían pues solo les distanciaban 3 kilómetros trabajaban juntas en los periodos de cacería, extinción de hordas etcétera, el supuesto robo se originó en un día de caza normal, los leñadores decidieron seguir a un cervato mientras que lo tebanos optaron por perseguir un jabalí posteriormente los tebanos sufrieron una brutalidad, fueron desmembrados algunos de ellos otros fueron usados de dianas para flechas, algunos les fueron aplastada sus cabezas, al mandatario del grupo lo ataron a un árbol con alambre de espino donde se le desfiguró rajando y quemando su rostro, murió de asfixia con su propia sangre pues tenía varias flechas sobre su garganta las armas junto a las carnes que capturaron no se volvieron a ver.

Los tebanos culparon a los leñadores de esto y de ahí surgió la inestabilidad de ambos, la guerra entre ellos fue tal que alborotaron la estabilidad de la zona, los mordedores comenzaron a abundar de nuevo atraídos principalmente por el sonido de los disparos entre ambos bando seguido del olor a muerte y sangre.

Tras todo esto, todas las comunidades se pusieron codo a codo por intentar ganar una estabilidad como la que tenían anteriormente.

En la Gardener:

Me levanté somnolienta, los rayos del sol radiaban en mi cuarto a tal punto que me hicieron despertar, el vendaval seguido de borrasca ya había pasado, me levanté y bajé las escaleras dirigiéndome al salón, agarré un vaso para hacerme algo caliente acto seguido mi puerta se abrió invadiendo la voz de mi tía junto a la de mi padre rechistando entre ellos:

Carol: — ¿ ahora si quieren paz ? Que se vayan al traste esa panda de asesinos —

Nicolás: — tia Carol tienes que ir a esa reunión —

Agarre mi taza dirigiéndome al salón:

Emily: — ¿ que ocurrió ? —

Carol: — tu padre quiere que me reúna con los asesinos del sur —

Nicolás: — escúchame, si accedes a la reunión y firmáis un tratado de paz, podremos convivir en paz todos juntos, bastante tenemos con los mordedores como para estar en guerra—

Emily: — son una manada de capullos pero papá tiene razón —

Carol: — dios santo está bien, que pretendes que haga Nicolás —

GÉNESIS 2: ExtinciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora