El ritual del renacimiento.
Erick: (narrando)–mi madre una vez me contó que los demonios són cómo los humanos al igual que aquella abeja que conocí llamada Meria Bee. Un día mi pueblo fue atacado por demonios orcos, ellos querían saquear toda la comida y llevarse a nuestras mujeres pero yo no lo permití;como el único que sabía pelear hice todo el tiempo posible para que todos escaparán, por suerte mi cuerpo era el de un parte demonio por lo que pude soportar hasta que todos se fueron. En mis alucinaciones ví un ángel llegar del cielo y esta me levanto suavemente.
(En otro lado).
Erick: (narrando)–...al despertar me entré en la colmena de Meria.
Meria: (preocupada)–¡no te levantes que tú cuerpo aún no se recupera!
Erick: (lastimado)–¡gracias pero tengo que irme!
Meria: (preocupada)–¡no puedes, con ésas heridas no llegarás muy lejos antes de morir!
Erick: (lastimado)–¡sabes que no puedo quedarme!
Meria: (preocupada)–¡lo sé, está prohibido que cualquier hombre se quede en la colmena por más de un día será asesinado por la guardia real pero!
Erick: (narrando)–cuando nos conocimos ambos éramos muy jóvenes y ambos hablamos sobre lo que era la sociedad en su colmena y yo en mi pueblo así que sé cómo funciona su comunidad.
Meria: (preocupada)–¡hay una forma de que te quedes pero....
Erick: (narrando)–ella me llevó a la cámara central e inició una metamorfosis creciéndole brazos extras y sus ojos se volvieron compuestos como los de un insecto.
Meria: (avergonzada)–¡yo en realidad no soy una obrera, soy la reina y sobre quedarte perdóname por lo que aré!
Erick: (narrando)–su abdomen de abeja empezó a crecer hasta ser tan grande como una carreta y luego la parte donde sacaría sus huevos se habrió y me engulló tragándo me hacía su interior donde una especie de bolsa amniótica me cubrió y dejé de sentir todo mi cuerpo durante varios minutos hasta que sentí un leve movimiento como si saliera y después de eso todo se calmó.
(Pvo Nektar).
Nektar: (narrando)–mi nombre es Nektar aunque por el que me conoce mi amigo de toda la vida Erick es Meria. Yo lo traje a la colmena al saber que su aldea fue atacada por orcos pero la guardia real no dejará que el se quede por más de un día y lo peor es que sus heridas no lo dejarán seguir muy lejos, me gustaría hacer algo para que se quede pero no pude....a menos que haga el ritual del renacimiento. Lo llevé a la cámara real y luego me transforme en mi verdadera forma. Mi abdomen de abeja se volvió más grande y luego lo engulló para luego disolver su cuerpo dentro de mí y luego al disolverse se movió dentro de mí hasta mi útero humano lo que hizo que mi vientre se expandiera, después me desvestí para dar a luz el huevo de una zángano pero el huevo era el de una reina lo cual significaba que él tenía la capacidad de una reina..... pasaron días desde que puse el huevo y la dejé en las manos de mis pequeñas nodrizas(hombreras jóvenes) hasta que una semana después ellas llegaron alertadas.
NodrizaA: (alertada)–¡su majestad, la nueva reina va a nacer y ya preparamos la celda real!
Nektar: (sorprendida)–¡ésto es demasiado pronto... voy para allí!
Nektar: (narrando)–me dirigí hacia la celda real, a diferencia de las abejas normales las abejas demonio són completamente una especie de mujeres que se puede reproducir con la reina además de que al nacer no pasamos por un estado de larva si no que nos desarrollamos dentro del huevo por completo como abejas.
(En la celda real).
Nektar: (narrando)–al llegar pude ver cómo la celda real se movía hasta que por debajo de esta se abrió y empezó a derramar jalea real, cuando se abrió por completo una niña de cinco años salió de la celda cubierta de esta jalea.
Nektar: (feliz)–¡el proceso se completó de manera segura y también resultó en una hermosa princesa...se llamará Honey, la princesa de ésta colmena!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Diario de la colmena: renací en un abeja demonio (13)
FantasiaLuego de ser atrapado por abejas demonio Erick es llevado a su colmena donde la reina desidió usar un ritual en él para concebir una princesa. Toda imagino es usada como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.