Colmena bajo ataque.
Honey: (narrando)–Sugar y yo hemos estado leyendo los libros que a traído Nektar, los libros trataban sobre la historia de los demonios y sobre el festival de la luna roja la cual se celebra para escoger quienes albergan los derechos sobre los pecados. También habían de dibujos y mapas de la región, Nektar se empeñó mucho en que me mantuviera en mi celda lo cual me dió curiosidad por lo que fuí a escondidas a la sala del trono y nos ocultamos sobre el techo usando un pasaje que cree y espiamos por un agujero.
(En la sala del trono).
?????: (elegante)–¡su majestad, como siempre se mantendrá el acuerdo entre nosotros y usted. Nosotros dejamos que cultiven comida en éstas tierras y nosotros obtenemos miel!
Honey: (narrando)–un tipo aristócrata estaba en la sala del trono hablando con ella.
Aristócrata: (curioso)–¡recientemente escuché que dió a luz a una reina y me preguntaba si podría conocerla!
Nektar: (sería)–¡ella no está en esta cámara por lo que no podrá conocerla!
Aristócrata: ¡entiendo, entonces me retiro....
Nektar: ¡y bien señoritas, ¿cuando van a salir?!
Honey: (sorprendida)–¡nos descubrió!
Honey: (narrando)–una de las guardias voló al techo y retiro la lámina exagonal de este.
Nektar: (preocupada)–¡entiendo que sientas curiosidad sobre quién era pero no puedo permitir que alguien de afuera te vea sin que te puedas cuidar sola.... aún así realmente estás empezando a entender cómo funciona tu cuerpo, crear un pasaje secreto hasta aquí. Es lo que esperaba de mi princesita!
Sugar: (repitiendo)–¡princesita, princesita, princesita......
Honey: (narrando)–Sugar repitió lo mismo por horas y todas le siguieron el juego.
(Pvo aristócrata).
Richard: (narrando)–yo soy un noble medio, mi título fue logrado por mi padre el cual hizo un trato con una abeja demonio la cual proporciona miel con propiedades especiales la cual satisface a un humano por un día por lo que el coste de alimentar tropas se reduce lo que impresionó a su majestad ya que las reinas abejas no sé alejan tan lejos del territorio Glutoni . Yo deseo subir mi posición por lo que le daré al rey a la princesa demonio para generar un ejército desechable pero fácil de producir y para ello secuestrarle a la joven princesa mientras aún no ha madurado.
Soldado: ¡señor, ya liberamos a lo osos de gladiadores!
Richard: (satisfecho)–¡exelente, dile a nuestro ladrón que esté preparado para tomar a la niña y que su pago estará listo!
Soldado: ¡entendido....
Richard: (pensamientos)–¡cuando obtenga a la niña podré hacer que los magos de la corte estudien su cuerpo y descubran el secreto de su larga longevidad además de sus capacidades para controlar a otras castas bajas!
(Pvo Honey)
Honey: (narrando)–Sugar y Nektar estuvieron fastidiando durante horas y horas repitiendo la misma palabra una y otra vez hasta que nos fuimos a dormir pero cuando estaba a punto de cerrar mis ojos un sonido teonó por toda la colmena seguido por un temblor.
Honey: (asustada)–¡¿que está sucediendo?!
Guardia: (gritando)–¡es un oso demonio, todas la entrada y el resto protejan a la princesa!
Honey: (narrando)–todas estaban vigilando afuera y yo estaba con Sugar pero mi conciencia se desvaneció de un momento a otro.
!!!!!!: ¡no te preocupes pequeña que ésto no te matará pero dudo que no quieras morir!
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Diario de la colmena: renací en un abeja demonio (13)
FantasíaLuego de ser atrapado por abejas demonio Erick es llevado a su colmena donde la reina desidió usar un ritual en él para concebir una princesa. Toda imagino es usada como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.