Entrada 6

1.9K 170 21
                                    

Esclava.

Honey: (narrando)-no sé lo que pasó pero recuerdo muy poco de lo sucedido como la voz de un hombre joven y que las guardias caían inconscientes en el suelo. Al despertar me encontraba dentro de una jaula junto a Sugar.

Honey: (asustada)-¡chicas....¿hay alguien ahí?!

Sugar: (asustada)-¡princesa.....asustada...

Hombre: ¡parece que despertaron, llamen al señor!

Honey: (narrando)-el hombre que gritó me era muy desagradable, yo estaba encadenado junto con Sugar además de que estábamos dentro de una jaula y estábamos dentro de una gran carpa la cual contenía muchas jaulas en las cuales habían múltiples animales. El hombre al que llamaron señor entró, era el tipo que había visto en la sala del trono la otra vez.

Richard: ¡debe de ser un honor para ustedes el que yo, un noble humano esté cerca de sucias criaturas como ustedes. Yo soy Richard Oblivion, señor de éstas tierras prósperas así que es momento que tu sucia raza pague apropiadamente por mi generosidad!

Honey: (furiosa)-¡nosotras ya hemos pagado por el convenio que hay así que suéltanos!

Sugar: (molesta)-¡soltar....soltar...!

Richard: (disgustado)-¡deberían de inclinar sus cabezas con humildad por haber sído tomadas bajo mi dominio, los sucios demonios no saben respetar a sus amos pero no se preocupen que eso cambiará!

Honey: (narrando)-él nos dejó solas y se fue junto con sus hombres, mi cuerpo temblaba y sentía mucho frío, la temperatura a nuestro alrededor bajaba con cada segundo, nuestra tortura apenas estaba empezando.

(Pvo Nektar).

Nektar: (narrando)-el oso de seis patas se estaba revolcando en el suelo, nuestra miel no sólo es alta en nutrientes, posee un gran efecto tranquilizador lo que causa que las criaturas que la coman se entorpezcan.

Guardia: ¡mi reina, la princesa fue tomada según la información que habíamos recibido y en estos momentos la guardia real espera sus órdenes!

Nektar: ¡manténgase alerta y no permitan que su vida corra algún riesgo, ella debe de aprender a usar sus poderes pero eso sólo sucederá si trata de sobrevivir!

Guardia: ¡como desee, ¿que hacemos cuando su entrenamiento termine?!

Nektar: ¡usen a esos tipos para hacer ámbar escarlata!

Nektar: (narrando)-ya sabía que tratarían de secuestrárla pero era necesario que eso pasará para que ella pueda crecer y aprender a tomar sus propias decisiones ya que en algún momento ella tendrá que buscar un lugar donde hacer su propia colmena.

(Pvo Honey).

Honey: (narrando)-ya era de noche y el aire se congelaba, tuve que hacer cera de abeja y crear una cubierta sobre Sugar y sobre mí para calentar nuestros cuerpos. Ya amaneció y un tipo con capucha entró.

Encapuchado: ¡le advierto que no debe activar nunca la segunda secuencia del collar, si eso sucediera podría ser fatal para todo el que esté cerca!

Richard: ¡sólo colócales el collar de esclavitud y déjame el resto a mí!

Honey: (narrando)-él se acercó y nos colocó unos collares de metal alrededor de nuestros cuellos, luego el noble colocó unas gotas de su sangre en los collares y letras rojas se grabaron en estos.

Encapuchado: ¡ya están activados así que intente usar el castigo!

Richard: muy bien....sufre.

Honey: (gritando)-¡gyaaaa....

Honey: (narrando)-rayos rojos salieron de mi cuello y se esparcieron por todo mi cuerpo, el lo repitió una y otra vez hasta que se cansó de verme retorcer y se fue mientras yo caía inconsciente.
-------------------------------------------
Muchos lo pidieron y aquí lo tienen, para las actualizaciones haré por arcos para agilizar mis historias.

Diario de la colmena: renací en un abeja demonio (13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora