Tʀᴀᴍᴀ

477 52 30
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

Tres amigos de la infancia. Mejores amigos de toda la vida, vecinos y compañeros de clase. Tus mejores amigos son bastante populares en tu escuela, a decir verdad, varias personas los admiran y esperan todos los días su llegada a la escuela, en cambio a ti solo te reconocen por tener amistad con ellos. Aunque no es algo que realmente te moleste,  has vivido con eso desde que entraron en la adolescencia,  incluso antes ya eran populares.

Un día, uno de ellos confieza su amor por ti (amigo de la infancia 1). Realmente se te dificultaba poder verlo con otros ojos, no podías rechazarlo, herir sus sentimientos sería algo malo, no querías que su relación fuera a cambiar.

Después de considerar su confesión, decidiste aceptarlo. Después de todo te sentias a gusto en su compañia, así que no habría problemas con estar a su lado. Decidiste que lo mejor sería  mantener oculta su relación, sobre todo de su otro amigo, no le molestaría pero quizás podria parecerle incómodo... Pero de algún modo se enteró.

Notaste que su reacción no era lo que esperabas, se le veía distraído e incluso ¿deprimido? Realmente no sabias lo que le ocurría. Hasta que un día, de igual manera se te confeso.

Los querías a ambos de igual manera, y aunque uno de ellos fuera tu pareja, aun no podías verlo de manera romántica, pero solo podías elegir a uno.

Desde ahora ambos intentarán conquistar tu corazón. Tu actual pareja, intentara a toda costa mantenerte a su lado y ganarse tu amor, mientras que el otro, hará lo posible por impedirlo y enamorarte.

•❅──────✧✦✧──────❅•

—Decidí cambiar la historia.

—confieso que me encantan los triángulos amoroso que son mega clichés.

—Mátenme por favor.  Mi trama da cringe por lo cursi que es.

love triangle; RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora