Pᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ғᴇᴍᴇɴɪɴᴏs

339 32 6
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

┉Nombre: Ayano Ikeda

┉Edad: 17 años.

┉Genero: Femenino

┉Sexualidad: Bisexual

┉Personalidad: Suele sonreír bastante pese a todas las adversidades que tenga. Odia llorar y aun más si alguien la ve así, ya que no le gusta mostrarse "débil" ante los demás, siempre mostrara su mejor sonrisa a las personas que la lastimen, por lo general suele ser alegre y positiva, o al menos la mayor parte del tiempo ya que hay veces que desea simplemente desea descansar de todo y todos. Es bastante amable y suele ayudar bastante a los demás, llegando al punto de que se le dificulta decir "no". Por esta razón varios se aprovechan de su gentileza. Pero también tiene un lado terco y orgulloso, pues odia pedir favores y admitir que cometió un error

Gustos : caricturas, la musica en general y cualquier otro tipo de arte. Pasar la mayor parte del tiempo en su celular, computadora, ya que le fascinan los videojuegos y casi siempre se le vera jugando.

┉Disgustos: Ruidos fuertes, bocinas, agresores, abusones, personas hipócritas, las mentiras, aunque solamente las que pueden herir a alguien. Cosas picantes y amargas, verduras.

•──────✧✦✧──────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•──────✧✦✧──────•

┉Nombre: Hina Ayase

┉Edad: 16 años.

┉Genero: Femenino

┉Sexualidad: Bisexual.

┉Personalidad: Es una chica ejemplar, tiene buenas calificaciones, es amable, atenta, extrovertida, risueña gentil y ademas sociable. También destaca en deportes. Aunque cuando se molesta tiene un caracter fuerte, y mientras ella este presente no permitira las agresiones, sean verbales o fisicas. Muchos la consideran alguien falsa por su aparente personalidad "Buena" pero realmente ella es así y jamas cambiara su personalidad por complacer a los demás. La mayor parte del tiempo se le puede ver feliz, en especial si se encuentra con sus amigos, en esas instancias deja ver sus sonrisas mas sinceras.

┉Gustos: Le gustan las cosas simples, por ejemplo las flores en especial las Dalias y los claveles. Disfrutar de la musica, pasar el mayor tiempo posible con su madre y hermano menor. Los chocolates y dulces en general, ver películas o alguna serie.

┉Disgustos: Agresores y abusones, eso es lo que mas odia en el mundo, las personas que son pervertidas o poseen intenciones ocultas. Mentiras que terminen lastimando a alguien.

love triangle; RoleplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora