Justo cuando llego a la clase de cálculo termino mi hermoso frappuccino, lo tiro a un cesto de basura que hay en el aula, le doy una rápida ojeada al salón que hasta ahora esta completamente vacio, mejor para mi.
Decido sentarme en el fondo ya que seguramente en esta clase caiga en los brazos de Morfeo, al sonar la odiosa campana comienzan a entrar todos los rinocerontes que tengo como compañeros y uno que otro voltea a mirarme, ¿tengo algo en la cara o que?
En el momento que les voy a decir una de mis benditas palabras entra el profesor de cálculo, es alto, aproximadamente 1.80, calculo esa altura ya que lo paso por muy poco, piel morena, rubio de ojos azules, parece simpático, es el típico profesor que tiene locas a todo el grupo de "putas" de delante, nunca me gusto llamarlas putas en lo que toda la palabra significa porque no se si algo va mal o no en su vida, además de que es problema suyo con quien se acueste y con quien no.
-Buenos días alumnos, yo soy el profesor Ariel y este año seré su profesor de cálculo- si no me lo decía no me daba cuenta, noten el sarcasmo- veo algunas caras nuevas, pasen y presentense a medida que paso lista.
Así estuvimos aproximadamente media hora hasta que al muy maldito se le canta llamarme, no es por nada pero odio las presentaciones, si uno se encuentra interesado en conocerte que te hable personalmente y listo, no me interesa saber su edad, nombres ni porqué están acá, con esos pensamientos me paro y con la mirada al frente avanzo hasta estar delante de toda el aula.
-Mi nombre es Sky Anderson, tengo 17 años y soy de L.A- digo cortante para que no me hagan ninguna pregunta, cosa que por lo visto no funcionó ya que veo al menos 5 manos levantadas, 3 chicas y 2 chicos, sin darme tiempo a regresar a mi lugar el profesor pregunta.
-¿Cual es su pregunta?- le dice a un chico, alto, morocho, ojos color miel, bastantes tatuajes, tiene aspecto de ser el "chico malo" o "playboy".- Dylan.
-¿Tienes novio?- pregunta con voz "sexy" según el y guiñandome un ojo-.
-No te importa una mierda mi vida privada pero como soy tan buena persona te voy a responder- digo haciendo una pose de diva-. No- pongo cara seria e inexpresiva.
<<Madura Sky, madura pinche pendeja>>.
<<Tu callate>>
Así empieza una lucha interna con mi conciencia que no se cuanto dura, solo se que el profesor me esta llamando a gritos y ya me estoy artando
-¡SEÑORITA ANDERSON!- me grita enojado.
-¡QUE MIERDA QUIERE VIEJO ROLO E'PATO!- ay, direccion, allá vamos.
-¡A DIRECCION!- dice rojo de la furia y subiendo todavía más el tono de voz.
-¡NO ME GRITE!- digo todavía más fuerte sorprendiendo a todos.
Agarro mis cosas, me despido descaradamente del profesor bajo la atenta mirada de todos y cierro la puerta demasiado fuerte para el gusto de cualquiera y logro escuchar a otro viejo amargado gritándome no se que cosa, luego de ese espectaculo voy en camino a la gloriosa direccion, noten el sarcasmo
-Y eso es todo lo que paso señor Johnson- le digo al viejo amargado que tengo al frente.
-Bien, como castigo tendrá que quedarse una hora luego de finalizar las clases para ayudar a limpiar el colegio, esto durante 1 semana contando hoy obviamente- me dice con los brazos apoyados sobre su escritorio mientras se acomoda sus lentes.
Justo en ese momento suena la campana por lo que me da los horarios a los que voy a tener que ir y me retiro, una vez fuera me dirijo a mi casillero a guardar todo y prepararlo para la siguiente clase, pongo la contraseña o clave como le quieran decir.
ESTÁS LEYENDO
Sky Anderson
Teen FictionComenzada: 09/12/2018 Les aseguro que la historia es mas interesante TRES DORITOS DESPUÉS -Ahhhhhhhh.- Un grito muy femenino sale de la garganta de Dylan, los chicos y yo nos morimos de la risa.- Imbéciles ¿se dan cuenta que podría haber muerto de...