|Todo sale a la luz|

4 1 0
                                    

°Sky Pov°

Me despierto llorando y agitada, 3:30, no dormí ni una hora, malditas pesadillas.

Me quedo mirando un punto fijo en la pared hasta que de repente veo que recibí un nuevo mensaje de un número desconocido, lo miro extrañada, quizás sea alguien que no agende.

                                         °En el chat° 

Número Desconocido: "Lo bueno no durará mucho mi pequeña, disfrutalo mientras puedas" 

                                    °Fin del chat°

Lo que me faltaba, lo leo una vez mas y me pongo a pensar en quién puede ser, la única persona que conozco capaz de mandar eso es el hermano de mi progenitor.

Trabaja en cosas ilegales, transporte de armas, traficante de droga, etc.

Lo único que se es que tengo que cuidarme y cuidarlos, me refiero a Dylan, Ian y Ethan, no quiero que nada les pase.

Me levanto, elijo mi outfit y voy a darme una buena ducha, el outfit consiste en un jean azul medio roto con unas botas, una remera holgada metida dentro del jean y una "saco" para que no se note que dentro de la remera pongo armas.

Un pistola pequeña

Un rifle mediano

Un cuchillo

Si lo veo no lo pienso matar, solamente darle en una pierna para inmovilizarlo y llamar a la policía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo veo no lo pienso matar, solamente darle en una pierna para inmovilizarlo y llamar a la policía.

De desayuno me hago un yogurt con cereal, voy hacia el garaje y saco la moto para ir a la playa Orchard Beach, el sonido de las olas siempre me relaja.

Media hora después finalmente llego a la playa, pongo la moto al lado mio y me siento en la arena, pongo los codos para no apoyar mi cuerpo en la arena.

Odio que se te pongo en toda la ropa, otro mensaje, pero esta vez me extraña que sea de Matt, mi hermano.

Tomo el celular y reviso el mensaje.

°chat con Matt°

"Mamá preparó una cena de caridad para presentar su nuevo proyecto y quiere que vengas, es dentro de un mes en la casa de los abuelos a las 22:30, espera verte allí, no la vuelvas a decepcionar"

"No se si pueda ir, voy a tratar pero no quiero ponerlos en riesgo" 

"Ya hiciste que perdieran la vida  personas más importantes para ambos, ¿Que mas puede pasar?"

Sky AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora