|Apuestas|

3 1 0
                                    

°Dylan Pov°

Me despierto a eso de las 12:30 y lo primero que veo es a Sky durmiendo, es un ángel, decido no despertarla y esperar a que despierte mientras le acaricio la espalda.

Se comienza a mover y a abrir sus párpados lentamente, Dios esta chica me quiere matar, se ve tan tierna e indefensa.

-Buenos días Dy.- Mientras dice esto se restriega un ojo y yo muero de ternura.

-Buenos días, princesa.- le doy un beso en la frente y esta sonrie.

-¿Como dormiste?

-Muy bien ¿tu?

-Mejor que nunca.- Le doy un beso en la nariz.

Sky se sonroja levemente, es como una niña, con esos pensamientos me levanto sin decir una palabra y voy para la cocina a preparar unos waffles con un jugo de arándano.

Sin darme cuenta esta se posiciona detrás mío y me abraza por la cintura acto que me toma por sorpresa, rápidamente pongo una mano arriba de la suya mientras termino de servir el jugo.

Me ayuda llevando su desayuno a la mes.

-¿Como van las heridas? ¿te duelen?.- Pregunto mientras tomo un sorbo de jugo.

-Están bien, no me duelen.- Come su primer bocado de waffle.

-Hoy vienen Ethan e Ian.

-Sip, y me traen a mi bebé.

-Vienen a eso de las 20:30, seguramente se queden a dormir.

-Voy a aprovechar a que duerman los dos juntos en la habitación de huéspedes.- Dice con una sonrisa pícara.

-¿Tanto los shippeas?, no van a terminar juntos.-Digo mientras ruedo los ojos.

-¿Apostamos?.- Levanta una ceja de forma retadora.

-Apostemos.- Afirmo con una sonrisa.

-Apuesto que antes de finalizar las clases van a estar juntos.

-Apuesto que antes de finalizar las clases NO van a estar juntos.

-¿50 dólares el que pierda?.- Tiende la mano.

-50 dólares.- Tomo su mano.

Luego de esa "apuesta" seguimos comiendo nuestro desayuno como lo hacemos normalmente, limpiamos todo entre risas y digamos que la cocina termino con el piso lleno de detergente, por lo que ahora Sky y yo estamos mirando el piso o mejor dicho la casa entera.

Porque si, Sky quiso hacer palomitas y explotó todo, y hay miel pegada en la pared de la cocina comedor y sofá.

Ski en su mano derecha tiene un coso raro para sacar las viscosidades de las paredes y en la izquierda un trapo para limpiar el producto, yo en cambio tengo un balde con cloro y aromatizante con agua obviamente tampoco soy tan idiota... creo junto con un trapo para limpiar el piso.

-Bien a comenzar.- Dice Sky con la mirada seria.- Ahhhhhhhh.- Sale corriendo como soldado y comienza a tirar el producto por la pared ensuciando todo todavía más.

-¡Sky! ¡El techo estaba limpio! 

-Ay, que pena, ahora no.- Dice mientras mira hacia el techo.

-Mirándolo no se va a limpiar, lo sabes ¿no?.- Digo con una ceja arqueada mientras la miro de forma acusadora. 

-Yo no voy a limpiar eso, tu, en cambio, si.- Me señala con el dedo.

-Yo, no, tu si.

-No.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora