|Allá vamos|

4 1 0
                                    

°Sky Pov°

Cuatro jodidas horas después terminamos el trabajo, se que teniamos tiempo para entregarlo pero prefiero sacarme el peso de encima.

Como ya son las dos de la madrugada Dylan se quedará a dormir en casa, si, empezamos a hacer el trabajo a las 22:30 y ahora son las 2:35.

Dylan se va a bañar y yo le doy una muda de ropa de mi hermano, del cual no se nada hace un año y medio, al recordar esto no puedo evitar que una lágrima solitaria caiga por mi mejilla, la quito bruscamente.

Le entrego el cambio de ropa a Dylan, una vez entra al baño a darse una ducha me acuesto boca arriba en mi cama mirando el techo, me pongo a pensar en como en tan poco tiempo hice tres amigos que según yo, valen oro.

Aunque hay uno que no lo considero tan amigo ya que creo que estoy empezando a sentir cosas por él, pero mi maldito orgullo me evita aceptarlo del todo, aunque se que un día lo voy a tener que hacer.

De repente recuerdo que hace mucho no corro carreras y de inmediato tomo el celular para llamar a Austin, mi mejor amigo.

Cuando teniamos 16 el se mudó a New York en busca de un mejor futuro, le costó mucho despedirse de todo y no sabe que estoy acá para quedarme, rápidamente decido cambiar el mensaje por una llamada.

-LLAMADA DE SKY A AUSTIN-

-¿Como esta mi rubio favorito?- pregunto sonriente, como lo extraño.

-¿Como esta mi azulada favorita?- ruedo los ojos, me llama así por el color de mis ojos.

-Todo bien princeso, todo bien, ¿Sabes cuando se realizarán carreras de motos?- pregunto tratando de esconder la emoción en mi voz.

-En L.A ni id- le corto rápidamente

-No tonto, en New York, sabes que es difícil deshacerse de mi- digo y guiño un ojo, luego los pongo en blanco cuando me doy cuenta que no puede verme.

Un silencio algo prolongado se instala en la linea.

-¡JODER! ¿En qué apartamento estas?- escucho el sonido de una llaves y una puerta abrirse para luego cerrarse, tengo la sensación de que esta noche va a haber pijamada, sonrio internamente.

-En el Lisa's  Apartments.

-En cinco llego, prepara unas cervezas y una pizza.

-Pero..- digo antes de que cuelgue.- Estoy con un amigo en casa, ¿Te molesta?

-¿Así me reemplazas?- pregunta con voz dramática y apuesto por mi cabello que tiene una mano en el pecho en este momento.

Suelto una carcajada.

-Último piso princeso- sin darle tiempo a responder cuelgo.

°FIN DE LA LLAMADA° 

Limpio la mesa y le guardo las cosas a Dylan en su mochica y hago lo mismo con la mia para luego guardarlas.

Tomo seis cervezas y pongo dos para cada uno, saco una pizza familiar de jamón y queso con otra de pepperoni por si acaso y las pongo a calentar por tres minutos al microondas.

Justo en ese momento sale Dylan de la ducha con un pantalón chándal y su torso desnudo y secándose el cabello con una toalla, dandome una magnífica vista de su torso muy bien trabajado y de su tatuaje.

Un bonito lobo adorna una de sus costillas, es muy bonito, me quedo unos segundos mirándolo como boba.

-Una foto dura más- me dice sarcásticamente, me pasa por al lado y maldita sea, que bien huele, lo sigo con la vista y va a abrir una cerveza.

Sky AndersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora