"¡La boda de la década! ¡O si amigos! ¡hoy es la gran boda de la década! Donde además de ver a dos personas que se aman
incondicionalmente, podemos ver a todos sus seres queridos acompañándolos hasta el decir ACPETO" ese era el presentador, habían optado por hacer una enorme, y por ende, vendieron la transmisión al noticiero nocturno, dándoles cobertura amplia de todo el evento."¡Tienes razón Jonson! Hoy es un gran día para celebrar el amor, y a dos almas que no temen a demostrar sus sentimientos" esa era la comentarista que hacia compañía.
"Aunque, Lindsey debo admitir que fue toda una noticia, jamás imaginé, o bueno imaginamos que algo sucediera entre estas dos grandes imágenes"
"Bueno, yo si lo veía venir, solo con ver las fotos y mirar sus ojos, me quedaba claro que algo sucedía ahí. ¡Que bueno que supieran derribar todas sus barreras y ahora sean felices!"
Por otro lado, en una habitación retirada de todo el escándalo, ella se estaba preparando, sus cabellos fueron recogidos en una media coleta baja y un poco despeinada, acompañado de pequeñas flores rosas y hojas de laurel.
Su maquillaje, muy sencillo, demasiado discreto, apenas y se notaba que llevaba ayuda en el rostro, un poco de negro, claro, para hacer que su mirada se viera más profunda
Y para terminar.
Un hermoso vestido blanco, muy sencillo, hecho de seda muy delgada y muy ligero, que dejaba ver los hombros.