-Entonces, ¿qué hiciste para Año Nuevo?
BaekHyun miró a TaeYeon , su corazón latió más rápido de repente. Era el primer día de regreso en la escuela y estaban en la cafetería para el almuerzo.
-Uh ... Había pensando ir donde KyungSoo , pero fue cancelado a último minuto.
-Oh. Y que hiciste?- Dijo. Miró a alguien detrás de BaekHyun de repente y le preguntó en voz alta:
-¿Por qué no me invitaste a tu fiesta para año nuevo KyungSoo ?
BaekHyun tomó aire y miró a KyungSoo mientras se sentaba en la mesa con JiYeon .
-Uh ...- KyungSoo tartamudeó, lanzando una mirada confusa en dirección a BaekHyun .
-No me invitaste tampoco- JiYeon intervino para ayudar, entonces se volvió hacia TaeYeon . -Invitó a Woon sin embargo. Creo que fue una noche de chicos .
-¡Sí! Sí ... eso es lo que hicimos. -Dijo KyungSoo y BaekHyun le lanzó una mirada agradecida. KyungSoo asintió y sonrió, cogiendo el tenedor para que pudiera empezar a comer.
TaeYeon pareció creer la mentira porque abandonó el tema y empezó a hablar de la víspera de su Año Nuevo. Y era raro, porque BaekHyun apenas podía soportar el sonido de su voz, por alguna razón, a pesar de que él era el malo de la película.
BaekHyun realmente no tolera el engaño ... pero ChanYeol era ChanYeol y era mucho más interesante que TaeYeon . Si dependiera de él, rompería con ella, pero sabía que sus padres lo matarían. Ellos ya habían planeado su futuro; iba a Oxford y se mudaría con TaeYeon , y una vez que se gradué, superar los negocios de su padre, casarse y formar una familia con ella.
Esa solía ser la idea, pero recientemente todo lo que había estado soñando con hacer era romper con ella. Se quedó preguntándose si alguna vez iba a encontrar a alguien de su gusto (ChanYeol estaba fuera de cuestión, él era pobre y un hombre), pero lo único que sabía era que realmente quería ser libre.
Fue entonces cuando se dio cuenta que, por primera vez en su vida, estaba celoso de ChanYeol . El como hijo mayor podía hacer lo que quisiera, era despreocupado y sabía cómo divertirse. BaekHyun lo odiaba un poco por eso.
-Entonces, ¿cómo fue el día con Jongin ?- BaekHyun preguntó una vez la hora del almuerzo había terminado y se dirigían de nuevo a su salón de clases.
TaeYeon y JiYeon fueron al baño justo después de comer; Dios sabe por qué las chicas siempre tenían que ir al baño juntas.
BaekHyun no había tenido la oportunidad de preguntarle al respecto porque KyungSoo se había ido a Barbados el sábado después de Año Nuevo.
-Fue muy agradable.- KyungSoo respondió y se sonrojó.
-¿Pasó algo?-
-Uh ... sí, en realidad.-
El estómago de BaekHyun se contrajo y trató de parecer indiferente.
-¿Qué?-
-Bueno ... nos fuimos a su casa y él um ...-
-Él qué? No es que ChanYeol y yo no lo hayamos hecho ya... -.
BaekHyun no tenía idea de lo que estaba hablando.
-ChanYeol ya te ha lamido?-
BaekHyun se detuvo en seco y miró a KyungSoo .
-¿Qué?-
-Jongin me ... me dió un beso negro.-
-¿Cómo? ¿Qué?-
BaekHyun se odiaba a sí mismo por ser tan despistado acerca de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
↠ʙᴀʙʏ,ᴛʜᴇ sᴋʏ ɪs ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs ↞〘 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇk 〙
FanfictionUna historia donde ChanYeol es el chico malo y jodido con demasiados problemas. BaekHyun es el niño rico perfecto con demasiado dinero, sus escuelas están justo en frente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo ultimo (y tal vez lo único que nec...