-BaekHyun ?! - su madre llamó desde abajo.
-¡¿Qué ?! - gritó de nuevo. Lo último que quería hacer era salir de la cama.
Cuando su madre no respondió, gimió y se levantó de la cama para ir abajo. Odiaba cuando sus padres llamaban a su nombre y tenía que ir abajo para ver lo que querían.
-¿Qué pasa? - Preguntó, tratando de no sonar demasiado molesto.
-¿Qué es esta mancha de aquí? - Le preguntó su madre, que apuntó la mancha de color marrón en el sofá blanco.
Mierda.
Era una mancha de cerveza derramada accidentalmente por Woon hace un día, BaekHyun recordaba.
-Uh ... estaba bebiendo un poco de champán y accidentalmente lo derramé.
-Podrías habernos dicho para pedirle a una de las criadas que lo limpiara.
-Lo siento.
-Esta bien.
-¿Pasaron un buen tiempo en Nueva York? - preguntó, tratando de cambiar de tema. Ella asintió. Apenas habían llegado a casa, y por supuesto su madre ya había encontrado algo con que molestarlo.
-TaeYeon llamo para preguntarnos que estábamos haciendo, por cierto. Parecía estar sorprendida de que no estabas con nosotros.
-¿Qu-qué más le dijiste? - Preguntó BaekHyun , entrando en pánico.
-Le dije que te quedaste en casa. ¿No estabas invitado a la fiesta de KyungSoo ?
-Uh. Fue... fue cancelada. Sólo me quedé en casa.
-Oh. Bueno. ¿Terminaste la tarea de crédito extra?
Él asintió con la cabeza, aliviado de que su madre no hiciera demasiadas preguntas. Sabía que iba a entrar en pánico y todo sería probablemente cuesta abajo.
BaekHyun pasó todo el día en su habitación, leyó y vio Netflix en su MacBook. Se cansó en un momento y suspiró, porque quería ir a algún lugar, pasar un buen rato. Pero no podía porque sus padres no lo dejaban y, además, no tenía a nadie para pasar el rato.
Llamó a KyungSoo unos minutos más tarde, cuando empezó a dar vueltas por su habitación.
-Hola BaekHyun . - KyungSoo saludó en el otro extremo, y bien, sonaba un poco nervioso.
-¡Hey! Estaba pensando que podríamos pasar el rato esta noche? Podrías venir o-
-Yo uh.. en realidad tengo una cita con Jongin .
La boca de BaekHyun se abrió con la noticia.
-¿Tu que? ¿Dónde? ¿Qué?
-Me lo pidió ayer.
-¿Adónde van?
-Algún restaurante italiano que le gusta.
-Y.. está bien? Guau. Así que están juntos ahora?
-Eso creo.
-Oh. Bueno ... lo siento. Me refiero a que te deseo buena suerte. Diviértanse.
BaekHyun no esperó que KyungSoo respondiera antes de que colgara y se sentó a los pies de su cama. Nunca había estado más aburrido en su vida. Sentía como si pudiera llorar de exasperación.
ESTÁS LEYENDO
↠ʙᴀʙʏ,ᴛʜᴇ sᴋʏ ɪs ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs ↞〘 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇk 〙
FanfictionUna historia donde ChanYeol es el chico malo y jodido con demasiados problemas. BaekHyun es el niño rico perfecto con demasiado dinero, sus escuelas están justo en frente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo ultimo (y tal vez lo único que nec...