Así que sí , BaekHyun podría haber estado enamorado de ChanYeol y sí , podría haber querido hacerlo oficial. Y también podría haber tenido demasiado miedo para enfrentar a ChanYeol sobre eso.
Era viernes y BaekHyun no había regresado a su casa todavía, pero tenía la intención de hacerlo el domingo. Todavía tenía un poco de ropa limpia, pero estaba pensando en ir a su casa hoy para conseguir el auto. Él quería llevar a ChanYeol a Daegu porque en parte quería ver donde ChanYeol pasó su infancia, y también quería que ChanYeol tuviera alguna cercanía con su papá.
Decidió decirle después de la escuela, ya que ambos salían al mismo tiempo. Sin juego de palabras.
BaekHyun encontró a ChanYeol detrás de su escuela en donde a veces fumaba con Jongin después de las clases. Ellos estaban apoyados contra la pared, como de costumbre, fumando y en voz alta hablando de algo.
-Hola.- BaekHyun saludó y miró a ChanYeol , esperando un beso. ChanYeol sonrió y se inclinó a picotear sus labios antes de que lo acercara por los hombros.
Jongin los miró con curiosidad.
-¿Así que finalmente están en una relación? Porque estoy harto de estar oyendo a ChanYeol hablar de- -
-¿No tienes un sitio donde estar?- ChanYeol se apresuró y Jongin enarcó las cejas.
BaekHyun se mordió el labio mientras miraba a Jongin , quien estuvo confundido por un momento, luego cogió lo que ChanYeol estaba tratando de decir.
-Oh, sí, tengo que- um. Sí. Nos vemos esta noche con Woon , entonces.-
BaekHyun le dijo adiós y esperó a que desapareciera por completo de su línea de visión antes de pasar a ChanYeol .
-¿Qué fue eso?-
-Nada-.
BaekHyun puso mala cara y trató de encontrar una manera de preguntarle a ChanYeol sobre donde se encontraban con su relación. La pregunta bien podría arruinar o mejorar todo.
-Así que, um ... sobre lo que preguntó.- Empezó lento, mirando fijamente a ChanYeol para observar cada reacción.
-¿Qué pasa con eso?-
-Me preguntaba, bueno, nos conocemos desde hace, como, mucho tiempo, ahora--
-Seis meses.-
-Y hemos estado cerca de alrededor de tres de ellos ... así que estaba sólo, eh.- Él tartamudeó, rascándose la parte posterior de la cabeza porque su corazón estaba latiendo, literalmente, fuera de su pecho.
-¿Tu qué?- preguntó ChanYeol , pero la sonrisa en su rostro probablemente decía que ya sabía lo que BaekHyun quería preguntar.
-Oh Dios, deja de mirarme con esa cara de babo. Voy a darme la vuelta y preguntarte.-
-¿Preguntarme que?- Bromeó ChanYeol y BaekHyun rodó los ojos, dándose la vuelta.
-Yo quería preguntarte que somos exactamente. Estamos juntos o... juntos juntos?-
-Hm ... ¿debo decirle la respuesta a tu fascinante parte trasera?-
-Vete a la mierda.- BaekHyun resopló pero se dio la vuelta para mirarlo.
ChanYeol le lanzó una sonrisa forzada, sin decir nada. Era tan frustrante, BaekHyun iba a explotar.
-¿Así que eres mi novio o no? Porque sé que dijiste que no eres romántico o lo que sea, pero he estado en una relación antes y se- -
ESTÁS LEYENDO
↠ʙᴀʙʏ,ᴛʜᴇ sᴋʏ ɪs ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs ↞〘 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇk 〙
FanficUna historia donde ChanYeol es el chico malo y jodido con demasiados problemas. BaekHyun es el niño rico perfecto con demasiado dinero, sus escuelas están justo en frente. Se reúnen en una fiesta y eso es lo ultimo (y tal vez lo único que nec...