Capitulo 22

9K 846 904
                                    

[🚨]


-¡¿Qué demonios está pasando?!- gritó su padre tan pronto como entró en la habitación de BaekHyun  y sus ojos se posaron sobre ellos.

ChanYeol  se retiró rápidamente de BaekHyun  y el corazón de él comenzó a latir más rápido mientras se cubría con el edredón. Su vida había terminado. Él lo sabía.

ChanYeol  se puso los calzoncillos y luego los pantalones mientras que el padre de BaekHyun  continuó gritando.

-¡¿Qué es esto?! ¡Byun BaekHyun ! ¡¿Y quién eres tú?! ¡Dos maricones ... en mi casa!-

BaekHyun  no podía decir nada porque estaba demasiado débil para hablar, y su pecho estaba cubierto de semen.

-Querido, ¿por qué estás gritando?- dijo su madre, y tan pronto como ella entró en la habitación, se quedó en silencio. Sus ojos se posaron en BaekHyun , que estaba desnudo bajo el edredón, y luego en ChanYeol , que estaba vistiéndose rápidamente.

-No vas a ninguna parte hasta que me digas tu nombre y llame a la policía por acoso sexual!- su padre gritó y señaló a ChanYeol , quien se detuvo de poner sus zapatos.

-No se suponía que volverían a casa hasta mañana.- BaekHyun  dijo, con lágrimas en sus ojos porque era literalmente lo peor que le había podido pasar. Era irreal.

-Tu abuela nos llamó y nos dijo que tomaron un vuelo a Irlanda esta mañana, ¡así que regresamos! Queríamos darte una sorpresa, ¡pero es bueno que volvimos! ¡Esto es un ultraje! ¡Un pecado!- fue el turno de su madre para gritarle.

-¿Es por eso que terminaste con TaeYeon ? ¿Por esta escoria de camarero?

La presión arterial de BaekHyun  se levantó porque ¿cómo se atrevía su padre a hablar de ChanYeol  de esa manera? ChanYeol  era precioso y agradable y era ChanYeol  .

-Voy a llamar a la policía por entrar sin autorización y por acoso sexual, y luego voy a llamar al internado en Gales. No me importa si tienes que repetir el año, pero te iras de aquí! ¡Lejos de este punk!-

-Por favor, no, por favor.- BaekHyun  rogó, y ya estaba llorando.

-¡Y tu vas a la cárcel.- su padre advirtió y envolvió su mano alrededor del brazo de ChanYeol .

ChanYeol  se soltó de su toque, y parecía que estaba cerca de darle un puñetazo.

-Este no se irá sin castigo--

BaekHyun  dijo lo único que él sabía que iba a calmar a su padre y quizá arreglar las cosas:

-Me pondré en contacto con TaeYeon , le pediré que se case conmigo en la graduación. A vista de todos. Por Favor. Voy a dejar de verlo. Sólo... - No le hagas nada. Por Favor. Lo amo . -No me manden lejos.-

Los tres miraron a BaekHyun , pero la expresión de ChanYeol  era la peor. Parecía que le había llegado la peor noticia.

-Está bien.- dijo su padre al final, probablemente entendiendo la mirada de BaekHyun . BaekHyun  estaba tratando de comunicarle que podría decirle a su madre acerca de su romance.

↠ʙᴀʙʏ,ᴛʜᴇ sᴋʏ ɪs ʏᴏᴜʀ ᴇʏᴇs ↞〘 ᴄʜᴀɴʙᴀᴇk 〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora