Los sentimientos de la mujer

5 2 0
                                    

Cuando la infidelidad toca al corazón de la mujer

Se dice que el hombre engaña más, pero la mujer engaña mejor. Aunque ni uno ni otro caso es para enorgullecerse, lo comenté porque hay muchas historias de mujeres embarcadas en relaciones extramaritales guardadas sólo en su pensamiento y que pocas se atreven a externarlo.  Aunque se piensa que en estos tiempos es cada vez más común, lo cierto es que la infidelidad femenina es una práctica que se ha dado a lo largo de la historia a manera más discreta. Incluso en el Antiguo Testamento, Dios le ordenó a Moisés que le dijera a los Israelitas: “Supongamos que una mujer se desvía del buen camino y le es infiel a su esposo; supongamos que el asunto se mantiene oculto, ya que ella se mancilló en secreto, y no hubo testigos ni fue sorprendida en el acto”.  (Números 5:12-13) Esto es porque desde siempre Dios conoce el andar de la mujer, y el proceso por el que atraviesa cuando se envuelve en una situación así.

Pero ni la vergüenza y castigos severos que podría sufrir la mujer a consecuencia de su infidelidad, inhibió para que siguieran viviendo un romance fuera de matrimonio. ¿Por qué?, porque cuando se trata de un estado emocional por atracción hacia otra persona con quien se está compartiendo sentimientos y pensamientos más íntimos, esa química que produce placer y la sensación de felicidad máxima, es lo suficientemente adictivo como para dejar pasar la oportunidad aunque se paguen las consecuencias.

Mujer, tal vez estás siendo atraída por otro que no es tu esposo; o bien, ya estás en un estado de enamoramiento y te cuestionas por qué no lo conociste antes; o incluso ya llegaste más allá y quisieras estar en otro nivel de rehacer tu vida. Te invito a que reflexiones sobre las siguientes realidades:....

Los sentimientos de la Mujer❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora