Los sentimientos de una mujer

15 3 2
                                    

Cómo conocer los sentimientos de una chica
Averiguar los sentimientos de una chica es un tema complicado que se complica aún más debido al hecho de que sus sentimientos pueden cambiar y podrían no ser consistentes. Hay muchos indicadores de sentimientos que se expresan en sus ojos, en sus expresiones faciales e inflexiones vocales y en sus comportamientos físicos, pero es necesario entender el contexto para comprender lo que significan. Por ejemplo, las miradas iniciales de una chica cuando conoce a un chico probablemente no sean indicadores reales de cómo se siente románticamente hacia el. En su lugar, tienes que observar las señales no verbales con el tiempo para ser capaz de determinar interés romántico. La mejor manera de averiguar sus sentimientos hacia ti es observar cómo se desarrollan los patrones con el tiempo y preguntarle directamente si siente algo por ti.

Paso 1,
Nota sus ojos y su miradas

Paso 1,Nota sus ojos y su miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presta atención a su mirada. Los ojos pueden decirte muchas cosas acerca de la forma en la que podría sentirse románticamente. Si sus ojos parecen gravitar frecuentemente hacia tu cara y tus ojos, durante una conversación o no, podría estar interesada en ti románticamente. Normalmente si una persona está interesada en alguien sexualmente, entonces su mirada se desplazará a partes de su cuerpo que le parezcan atractivas. Si una persona está interesada románticamente en otra, su mirada permanecerá más concentrada en su cara y sus ojos. Pero ten cuidado, los patrones cambiantes de su mirada podrían ser una señal de que es extrovertida. Los extrovertidos tienden a estimulares mucho más con las interacciones sociales y hacen más contacto visual que los introvertidos.

Paso 2
Nota el tamaño de su pupilas.

Las pupilas estrechas son otro indicador de interés o deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las pupilas estrechas son otro indicador de interés o deseo. Si notas que las pupilas negras de sus ojos se achican cuando te mira, podría indicar que está interesada en ti romántica o sexualmente. Los ojos de las personas se dilatarán cuando vean algo que quieren.

Esto es algo particularmente fácil de notar en las personas con ojos azules debido al contraste entre la pupila negra más oscura y el iris azul más claro.Ten cuidado, las pupilas de las personas también se estrechan en respuesta a un aumento en el brillo de la luz, así que sé consciente de cualquier cambio en la luz si notas que sus pupilas se estrechan.

Paso 3
Cuenta cuántas veces parpadea en un minuto.

 Si cuando están hablando parpadea más de 6 a 10 veces en un minuto, esto podría indicar que siente algo por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si cuando están hablando parpadea más de 6 a 10 veces en un minuto, esto podría indicar que siente algo por ti. Las personas que miran a algo o alguien que les gusta tienden a parpadear más seguido de lo normal. Usa un reloj con un segundero que puedas mirar fácilmente mientras cuentes. Asegúrate de que los dos estén interactuando mientras cuentes.

Los sentimientos de la Mujer❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora