Los sentimientos de una mujer

6 1 0
                                    

2) Es posible

Es sabido que el amor es una decisión, y se puede tomar la decisión de dejar estar enamorada de otro, para amar de nuevo a tu esposo, difícil pero no imposible. Empezando porque tienes a Dios de tu lado y lo que él más quiere es la restauración y plenitud de tu matrimonio. Para ello, debes estar consciente de que primero vas actuar para después sentir; no al revés porque si esperas sentir o que te nazca del corazón hacer las cosas jamás vas activarte. Así que de manera objetiva, lo primero es poner distancia con la otra persona, aunque lo extrañes, eso con el tiempo desaparecerá. Si realmente te desconectas, cero llamadas, mensajes, nada absolutamente nada, te será más rápido el proceso, porque estarás dejando de cultivar el amor que sientes por él.

Mejor es empezar a sembrar con la persona que decidiste hace varios años compartir tu vida y que Dios hasta te bendijo con hijos. Como el amor nace de la convivencia, de dar, compartir y por ende después recibir, entonces  salgan juntos y si el no te busca pues toma tú la iniciativa. Recuerda el amor es una decisión, decide amar y reconquistar a tu esposo. Al final de todo esto, habrás ganado tener una relación plena con el padre de tus hijos, habrás dejado de sufrir por otra persona, no pondrás más en riesgo tu imagen de mujer ante tus hijos y lo más importante es que tendrás esa reconciliación con Dios, teniendo paz, porque no hay nada como dormir relajada con la conciencia tranquila, sin la ansiedad de las mentiras y consecuencias de éstas.

Dios dice: “Les daré salud y los curaré; los sanaré y haré que disfruten de abundante paz y seguridad. Cambiaré la suerte de Judá y de Israel, y los reconstruiré como al principio. Los purificaré de todas las iniquidades que cometieron contra mí; les perdonaré todos los pecados con que se rebelaron contra mi. Jerusalén será motivo de gozo, y de alabanza y de Gloria a la vista de todas las naciones”. (Jeremías 33:6-9)

Manuel galán.

Los sentimientos de la Mujer❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora