"si estás leyendo esta carta significa que estoy muerto, antes que nada, quiero que sepas ante todo que esto no es culpa tuya, a decir verdad, fueron una sería de acontecimientos y circunstancias las que me llevaron a tomar esta decisión.
No creo ser un cobarde solo por desear un poco de paz, ¿Hice bien verdad?,¿Está bien que haya desaparecido de tu vida no?
Ay Chanyeol no sabes lo tranquilo que me siento ahora, al fin puedo sentirme libre, admito que no fue fácil, créeme que el decirle a mi familia que era homosexual no era algo que se podría considerar una charla normal, tampoco fue fácil el soportar la tremenda golpiza que me propinó mi padre, pero sabes algo, realmente prefiero eso a seguir ocultando lo que realmente siento, lo que realmente soy.
Pero sabes, realmente sentía mucho miedo, aún lo tengo, pero es extraño, me siento tan bien ahora que no siento dolor alguno, al menos no físico, pero aunque no lo creas hubo algo peor que me hizo tomar esta decisión, pero no te preocupes, no fuiste tú.
Mi madre, ¿te acuerdas de ella verdad?, La que siempre decía estar orgullosa de mi, la que constantemente decía poder dar su propia vida por mi bienestar, pues ella me dio la espalda justo en el momento en donde realmente la necesitaba, no sabes la tristeza que sentí en ese momento, fue tan horrible que deseaba morir en ese mismo instante, el tener que soportar su mirada asquienta hacia mi persona fue realmente horrible.
Pero hubo algo mucho peor que ello y fue cuando decía lo decepcionada que estaba de mí y que ella solo reconocía a un hijo en ese instante y aunque me duele admitirlo, ese no era yo.
Fue horrible Chanyeol, justo en ese momento ya no contaba con el amor de mis padres, era considerado una escoria tanto para ellos como para ti, mis personas especiales me odiaban, ¿Es que acaso no merecía ser feliz, aunque sea una sola vez?
Aún recuerdo cuando me llamaste egoísta, realmente quería reírme en ese momento, por qué para ser sincero el único que no pensó en mis sentimientos fuiste tú, nunca te importe, nunca me diste un maldito saludo de cumpleaños, ¡¡ERA MI DÍA CHANYEOL!!, pero en lo único que tú pensabas era en ella.
Así que dime, ¿Quién crees que fue realmente el egoísta?, ¿Es que acaso no podía ser yo esta vez el egoísta?
Siempre puse por encima tus sentimientos antes que los míos, no sabes cómo me sentí cuando me dijiste que Lisa te gustaba, fue horrible el sentir como mi corazón se rompía en mil pedazos, pero solo atine a darte una sonrisa sincera y decirte que todo estaría bien.
Tal parecía que no fue así, volviste llorando, diciendo que ella te había rechazado, no voy a negarlo me sentí feliz en ese momento, pero me arrepentí de inmediato cuando te vi llorar.
Sabía que me odiaría por ello, pero hablé con Lisa, justo después de que te fuiste a tu casa, la convencí de que te diera una oportunidad, de qué tal vez y solo tal vez eran el uno para el otro.
Realmente me odio al saber que tenía razón, ella era tu mundo y parecía que tú el de ella también.
Me dejaste de lado, pero no te odie por ello, olvidaste mi cumpleaños y de la promesa que hicimos en navidad, pero tampoco llegue a odiarte por ello.
ESTÁS LEYENDO
3 oportunidades [CHANBAEK]
FanfictionEsta historia se centra en el amor no correspondido de byun Baekhyun, una historia llena de dolor y drama. Chanyeol va a casarse y Baekhyun le confiesa sus sentimientos nada sale como espera y él decide que lo mejor es dejar de existir en ese mundo...